PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Expo Grow Eclosiona 2018: un evento innovador que te interesa
Trabajo

Expo Grow Eclosiona 2018: un evento innovador que te interesa

¡Speakers y temas para mentes creativas! Ed...
PUBLICIDAD

¡Speakers y temas para mentes creativas!

Ed Catmull, presidente y Fundador de PIXAR & Disney Animations Studios, estará por primera vez en México para la conferencia de Expo Grow Eclosiona 2018, evento de una tarde que se realizará el 4 de mayo de este año en Guadalajara, diseñado para compartir las prácticas innovadoras que impulsan la evolución, permanencia y trascendencia de las empresas.

Expo Grow nace en México en el año 2017 como un proyecto muy especial para ofrecer una plataforma de inteligencia única para el mercado empresarial, logrando integrar nuevas tendencias e información exclusiva. En GROW, una incubadora de mentes creativas, están convencidos de que el cambio de cultura es desde dentro. El resultado de una organización que trasciende es directamente proporcional a la propuesta de valor al mercado y a sus colaboradores. Y justo éste es el eje central del evento de este año.

PUBLICIDAD

“El fin de nuestro evento es compartir en la comunidad empresarial la incorporación de nuevos paradigmas que crean las empresas 4.0 las cuales son más colaborativas, humanas, creativas y digitales, así como inspirar la migración de las prácticas empresariales a un sistema orgánico, ágil, dinámico y flexible, soportado por equipos más creativos y autogestivos”, comenta Rubí Flores, creadora de Expo Grow.

Expo Grow 2018 permitirá a los asistentes conocer los nuevos paradigmas que hacen que cambie nuestro lenguaje y actitudes frente a la acción de trabajar, con el objetivo de crear empresas que evolucionen, que permanezcan y trasciendan.

Ed Catmull dará la conferencia ¨Inspirando la creatividad al infinito y más allá”, donde platicará sobre cómo las películas de Pixar son una lección práctica sobre lo que es la creatividad, y compartirá los valores y las técnicas que han hecho que esta compañía sea tan admirada y rentable. En ese sentido, Catmull asegura que el ingrediente esencial en el éxito de Pixar está en su entorno único, que él mismo y sus compañeros consiguieron forjar, basado en principios que protegen el proceso creativo y que desafían las ideas establecidas.

Line-up de conferencias Expo Grow Eclosiona 2018

• 14:30 – Registro y Bienvenida

• 16:00 – Julio Acevedo, Presidente de Ciudad Creativa Digital: “Ciudad Creativa Digital, impulso para la industria 4.0”

• 16:30 – Dr. Leonardo Ravier, coach y Promotor Internacional de la Autogestión: “Las 3 verdades inmutables de la autogestión”

• 17:30 – Rubí Flores, Directora General de GROW Incubadora de Mentes Creativas: “Eclosiona el intraemprendimiento”

• 18:20 – Break y sesión para Networking

• 19:00 – Ed Catmull: “Inspirando al infinito y más allá”

• 20:30 – Clausura y cocktail de networking

¿A poco no está increíble este evento? Es perfecto para intrapreneurs, emprendedores y para cualquiera que desee aplicar nuevos métodos de trabajo y procesos en sus equipos. Nos vemos el 4 de mayo en el Palacio de la Cultura y Comunicación (PALCCO), en Guadalajara, Jalisco.

Todavía hay boletos a la venta en www.ticketmaster.com.mx, así que ¡vas! Más info de Expo Grow Eclosiona 2018 en su sitio web y redes sociales. Twitter: @ExpoGrow2018 Instagram: @ExpoGrow2018 

PUBLICIDAD
Esrito por:
Ligia Bang