PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Predicciones horóscopos 2018: Géminis y Cáncer
Sin categoría

Predicciones horóscopos 2018: Géminis y Cáncer

Descubran qué les depara el año a...
PUBLICIDAD

Descubran qué les depara el año a estos dos signos.

La astróloga profesional Zinnia Sánchez nos comparte qué les espera a Géminis y Cáncer en estas predicciones horóscopos 2018.

PUBLICIDAD

GÉMINIS

Tú sí vas a aplicar aquello de “año nueva, vida nueva”. Recibes el año con una serie de cambios que percibes como positivos y que van muy de la mano con tu naturaleza cambiante y flexible que te ayuda a adaptarte fácilmente. Esto puede extenderse todo el primer semestre. Que si te cambias de trabajo, de oficinas, de casa y hasta de novio, nada sería raro, sobre todo si naciste entre el 15 y el 21 de Junio.

Alrededor de tu cumpleaños es muy importante que no seas confiada. No alcanzas a ver claramente con quién te relacionas, con quién te asocias o en quién depositas tu confianza. En estas fechas evita tomar decisiones importantes, no inviertas, no prestes dinero y fíjate donde dejas las cosas. Cierras el año con buena fortuna, las cosas se te dan y la suerte te acompaña en rifas, premios, etc. ¡Aprovecha!

Ilustración: Miriam Salazar

CÁNCER

El primer par de meses del año el planeta del amor estará justo frente a tu signo, lo que significa que el amor podría estar justo frente a ti pero probablemente no logres verlo, esto es típico de esta configuración astrológica. Estás tan enfocada en ti misma que simplemente no miras al frente. Te aseguro que está justo en el otro extremo.

Con el año nuevo llegan más responsabilidades y probablemente sientas que tienes trabajo extra y que el reconocimiento a tu esfuerzo se retrasa. Pero recuerda que “hard work pays off”. Aplícate y la recompensa llegará a mediados de año, alrededor de tu cumpleaños, cuando el planeta de la suerte, Júpiter, entre en una hermosa relación energética con tu Sol.

Ilustración: Miriam Salazar

Si eres Aries o Tauro, lee tus predicciones horóscopos 2018 aquí. Y no te pierdas los horóscopos de enero en la edición de Fernanda de este mes.

Zinnia Sánchez es astróloga profesional. Imparte clases, consultas, talleres y diplomados. Miembro de la Astrological Association of Great Britain, estudiante activa de la Faculty of Astrological Studies de Londres y catedrática de licenciatura en psicología en el IMP en la Ciudad de México.

PUBLICIDAD
Esrito por:
Ligia Bang