PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Un diciembre inolvidable en Revista Fernanda
Destacado Home

Un diciembre inolvidable en Revista Fernanda

La edición de diciembre de Fernanda está...
PUBLICIDAD

La edición de diciembre de Fernanda está buenísima. Mira todo lo que encontrarás este mes…

En Portada, analizamos cuáles son los nuevos símbolos de estatus. Porque más allá de abrigos, joyas o mansiones, hoy está cool lo auténtico, la solidaridad, las elecciones conscientes, la salud y otras actitudes. ¡Descúbrelo!

PUBLICIDAD

En Moda, colaboramos con el equipo de Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City, quien realizó una propuesta sartorial fluida y romántica.

 

Foto Ramón Arana / Styling Daniel Herranz y Dano Santana / Maquillaje Vanessa de la Rocha / Pelo Valeria de la Rocha

Platicamos con Morganna Love, la primera mujer trans en publicar su autobiografía en México, En el cuerpo perfecto, editada por Grijalbo. Nos habla de su vida, sus aprendizajes y sus pasiones.

Foto: Óscar Ponce

En Amor, la terapeuta Martha Alicia Chávez nos dice cómo identificar si te autosaboteas en tu relación y comparte cuáles son las fases del deterioro.

Te encantarán nuestras propuestas de moda y belleza para la temporada y, claro, nuestras ideas de decoración navideña súper simple y lucidora 🙂 Un poquito es suficiente.

En Bienestar, te compartimos los 5 alimentos esenciales del Ayurveda para no enfermarte este invierno; te damos las diferencias entre bicicleta estática y ciclismo para que elijas la mejor para ti, y te compartimos las bondades del caldo de huesos.

En temas de trabajo y profesiones, platicamos con los creadores de Mom Lancers e investigamos cuáles son los pros y contras entre un ambiente ordenado y caótico en el trabajo.

Traemos además recomendaciones de destinos Árticos, cine, teatro, conciertos y todo lo que buscas para vivir un diciembre inolvidable. ¡Búscala ya!

PUBLICIDAD
Esrito por:
Ligia Bang