PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Una nueva tablet que te encantará
Ocio

Una nueva tablet que te encantará

Vas a amar esta noticia. La marca...
PUBLICIDAD

Vas a amar esta noticia.

La marca de smartphones recién lanzó al mercado la HUAWEI MediaPad T3, una tablet con la que la marca busca posicionarse en este segmento. Además de contar con la última tecnología y la innovación que caracterizan a HUAWEI, este modelo de nueva tablet es una excelente opción a considerar cuando busques un dispositivo interactivo, didáctico y de entretenimiento para los niños del hogar así como para ti. Es perfecta para ver series, contestar tus correos y pasar tiempo en tus redes sociales.

PUBLICIDAD

 

“La HUAWEI MediaPad T3 es un dispositivo apto para los más pequeños dado que combina una amplia pantalla, un diseño elegante y resistente, así como funcionalidades de conectividad que incentivarán la interacción de los niños con los contenidos que más les gustan, tanto educativos como de entretenimiento”, dijo David Moreno de Huawei Consumer Business Group México.

Entre las características más sobresalientes en esta nueva tablet están:

  • Gran pantalla HD+ de 9.6 pulgadas IPS con resolución de 1280 x 800 pixeles, con la que contenido multimedia y aplicaciones se pueden mostrar con gran amplitud para una interacción más sencilla con los niños.
  • Batería de 4800mAh de alta eficiencia.
  • Cuerpo de aluminio de grado aeroespacial de una sola pieza que da robustez y resistencia al dispositivo para mantener un ritmo de uso ajetreado.
  • Configuración de memoria 2GB de RAM + 16GB de ROM, con ranura para expandir la memoria con una microSD de hasta 128GB.

La HUAWEI MediaPad T3 cuenta con las características de una tableta de entrada apta para ser un primer acercamiento con la tecnología para los niños, al tiempo que sirve como instrumento educativo y de entretenimiento. La MediaPad T3 está disponible en color dorado y gris en las tiendas Coppel a $3,999.00 a partir del 11 de junio.

Estrénala viendo estas series súper recomendables.

3 series distópicas en Netflix que te van a encantar

PUBLICIDAD
Esrito por:
Ligia Bang