PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Netflix & guau: cómo vemos tele con nuestras mascotas
Ocio

Netflix & guau: cómo vemos tele con nuestras mascotas

El amor hacia nuestras mascotas ha llegado...
PUBLICIDAD

El amor hacia nuestras mascotas ha llegado a niveles épicos: desde taxis exclusivos para animales en Mumbai, permisos de ausencia laboral para atender a tu perro en Italia y hasta pavorreales como animales de apoyo emocional en Estados Unidos… No es una sorpresa que nuestros amigos peludos se hayan infiltrado también en nuestros hábitos de entretenimiento. Descubre cómo vemos tele con nuestras mascotas en esta divertida encuesta creada por Netflix.

Porque, aceptémoslo, ver una serie con otra persona puede tener algunas desventajas: corres el riesgo de que te spoileen o te engañen. Las mascotas, en cambio, no acaparan el control remoto ni juzgan tus gustos de entretenimiento (bueno, quizá a veces) y son los compañeros perfectos para acurrucarse. Por eso, nuestras mascotas son la mejor compañía para ver Netflix, quien se dio a la tarea de crear una nueva encuesta para descubrir cómo vemos la televisión con nuestros animalitos.

PUBLICIDAD

¿El resultado de Netflix & guau?

En cuanto a los mexicanos, la mayoría  (56%) opina que sus mascotas son el mejor compañero para maratonear. 86%  ve Netflix con su mascota por la compañía. 40% ha buscado consuelo con sus amigos peludos durante una escena triste o de terror y 18% ha conversado con sus mascotas sobre la serie o película que están viendo. 😉

Para esta encuesta de Neflix & guau, el elenco de Stranger Things se puso guapo para posar con perritos famosos de algunas series. ¡¡¡¡Están lo máximo!!!! No sabemos quiénes nos enamoran más, si Caleb McLaughlin y Gaten Matarazzo con Cosmo, el guapísimo golden retriever de Fuller House, o Millie Brown con los pugs de Lady Dynamite. ¡Amor total!

Nos encantan las encuestas divertidas que hace Netflix, como ésta que revela cómo vemos tele con nuestras mascotas. Tú, ¿qué rutina sigues con tus animalitos para ver tus series favoritas? Comparte tus experiencias y fotos en nuestras redes sociales. ¡Nos encantará conocerlos a ti y a tus peluditos!

Facebook Instagram

Metodología: La encuesta fue llevada a cabo por SurveyMonkey del 9 al 25 de enero de 2018 y está basada en más de 50,000 respuestas. La muestra es representativa de la población adulta que ve Netflix con sus mascotas en Alemania, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Corea del Sur, Dinamarca, España, Estados Unidos, Francia, India, Inglaterra, Irlanda, Italia, México, Nueva Zelanda, Países Bajos, Perú, Polonia, Portugal, Rumania, Sudáfrica, Suecia, Tailandia, Turquía.

PUBLICIDAD
Esrito por:
Ligia Bang