PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Alcatel 3X: un smartphone accesible y poderoso
Ocio

Alcatel 3X: un smartphone accesible y poderoso

¡Ideal para compartir fotos en tus redes!...
PUBLICIDAD

¡Ideal para compartir fotos en tus redes!

La marca de dispositivos presenta en México el modelo Alcatel 3X con formato de pantalla FullView 18:9, el cual ofrece un mayor espacio visual al usuario para disfrutar una experiencia multimedia más inmersiva y completa. Además, este smartphone accesible y poderoso ofrece tecnología y funciones de teléfonos de alta gama, a un precio muy bajo -$3,199 aprox.-, lo que lo hace un modelo ideal para obtener lo mejor de la innovación sin gastarte un ojo de la cara. Es maravilloso, mira.

PUBLICIDAD

Alcatel 3X cuenta con un elegante diseño curvo con cubierta de vidrio moldeado 2.5D., e integra un elevado nivel de seguridad biométrica mediante su sensor de huella digital, ubicado en la parte trasera con Acceso Personalizado Alcatel, que permite utilizar cinco huellas distintas para acceder a cinco apps (incluyendo el obturador de la cámara), así como la nueva función de desbloqueo facial llamada Face Key, la cual analiza más de cien puntos del rostro para garantizar una coincidencia más confiable, rápida y sin esfuerzo.

¿Que tienes que tomar la foto rápido y subirla? Con este teléfono lo harás en segundos y de manera muy sencilla. El modelo 3X, con pantalla HD de 5.7 pulgadas, cuenta con un sistema de cámara dual de 13MP y un lente súper gran angular 120 grados de 5 MP con flash de doble tono, para lograr mejores imágenes grupales o panorámicas; y una cámara frontal de 8MP con flash LED para obtener retratos bien iluminados, aún de noche. Así que, obtienes lo mejor de las cámaras de modelos más costosos, en un dispositivo más accesible. Y no es broma, la cámara es fantástica 🙂

También incluye funciones exclusivas de edición de imágenes como Social Square, Photo Booth e Instant Collage, para crear composiciones fotográficas únicas desde el momento de la captura; así como una batería de larga duración para utilizarlo todo el día. Sin duda, el Alcatel 3X es el smartphone ideal para los fanáticos de postear enredes sociales y compartir su vida. Vamos, que está diseñado para ello.

Te animamos a que pruebes este smartphone accesible y poderoso en el Alcatel que mejor te quede y descubras por ti misma todas sus cualidades. A nosotros, por lo pronto, ya nos enamoró.

Síguelos como @AlcatelMobileMX en: Facebook, Twitter e Instagram y en su canal de YouTube: Alcatel Mobile MX

PUBLICIDAD
Esrito por:
Ligia Bang