PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
3 series distópicas en Netflix que te van a encantar
Ocio

3 series distópicas en Netflix que te van a encantar

¿Amas las series del fin del mundo?...
PUBLICIDAD

¿Amas las series del fin del mundo?

Entonces no te puedes perder estas series distópicas en Netflix que te van a encantar. Están buenísimas, las tramas son estupendas y créeme, te vas a picar.

THE RAIN
La primera temporada se estrenó el 4 de mayo, y es una producción original de Netflix, producida en Dinamarca. Obvio, no te voy a contar la trama, porque lo arruinaría todo. Solo te puedo decir que sus ingredientes son: una lluvia que contiene un virus que, en segundos, mata de una manera horrible; bunkers; Apollon, un laboratorio que por supuesto tiene que ver con el virus maldito; una hermana y su hermanito menor; sobrevivientes y mucho suspenso. Son ocho capítulos y te los vas a echar en un fin, jaja.
PUBLICIDAD

3%
No es nueva, se estrenó en noviembre de 2016 y es brasileña, también exclusiva para Netflix. La historia se centra en un mundo post apocalíptico, en donde hay hambre, suciedad, falta de atención médica y miseria por doquier. Cuando cumplen 20 años, los jóvenes que estén registrados tienen derecho a pasar por El Proceso, una especie de prueba en donde sólo un 3% de ellos podrán ir a vivir a un lugar paradisiaco y afortunado llamado Mar Alto. Y así es como se desarrolla la acción: una mezcla muy afortunada de thriller psicológico, aventura y distopía. Son dos temporadas y aún no anuncian si renovarán para la tercera. A mí me gustó mucho, te la recomiendo.

TRAVELERS

Buenísima serie canadiense, que no parece ser del futuro pero en cuanto te meter a la trama te das cuenta que sí. Se trata sobre un grupo de viajeros que vienen del futuro con el objetivo de salvar la Tierra de un desastre inminente, mediante la posesión de cuerpos de personas que van a morir. Además de este hecho de ciencia ficción que encuentro fascinante y muy original, me encanta que los personajes están muy bien construidos y toda la acción se compenetra perfectamente con los temas mas personales de estas personas que llegan a un mundo nuevo para ellos. Es muy muy buena. Son dos temporadas, que se transmitían en la cadena Showcase en Canadá y, sorpresa, habrá una tercera exclusiva para Netflix. ¡No puedo esperar más!

Así que ya lo sabes, si no tienes nada que ver o eres ultra fan de las tramas post apocalípticas, como yo, vas a amar estas series distópicas en Netflix.

 

 

 

PUBLICIDAD
Esrito por:
Ligia Bang