PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Serenity Eco Luxury Tented Camp: glamping en la playa
Viajes

Serenity Eco Luxury Tented Camp: glamping en la playa

Un destino de glamping que amarás. Me...
PUBLICIDAD

Un destino de glamping que amarás.

Me encanta disfrutar los hermosos destinos de mi México a través de su gastronomía, vinos y la creatividad y confort de sus espacios. Tuve la oportunidad de conocer al creador de un gran concepto en hotelería: Giuseppe Crapanzano, Director de Xperience Hotels -empresa que cuenta con seis conceptos de hoteles entre ellos Dreams en Holbox- y quien quien dirige Serenity Eco Luxury Tented Camp, un concepto único en México y Latinoamérica en donde te hospedas en un campamento de lujo tipo glamping en Xpu-Ha, una playa virgen paradisiaca en la Riviera Maya.

PUBLICIDAD

Serenity es un campamento con mucho glamour y serenidad, es un eco resort sostenible. Hay 30 habitaciones tipo tienda de campaña, construidas con materiales naturales y diseñadas de manera armónica con el lugar. Además del lujo que prometen, por supuesto, cuentan con todos los servicios a diferencia de otros lugares de la zona. Aquí gozas con camas de lujo comodísimas, aire acondicionado, internet, jacuzzi, kits de baño elaborados con ingredientes naturales y una terraza propia en cada tienda. Las noches son muy calmadas, sin ruido. El camp cuenta con cortinas black out, así que de verdad está bien pensado para el descanso.

Hay un área de alberca al estilo zen donde el majestuoso rostro de un buddha te relaja a la perfección. Ademçás de salones comunes, un bar y hermosas áreas libres. En fin todo un apapacho y un lugar de glamping ideal para descansar realmente y desconectarte.

Dentro de sus actividades, Serenity ofrece servicios de masaje, clases de yoga y talleres espirituales. Cuenta con un restaurante delicioso llamado Mistik, donde encuentras variedad de platillos con un toque exótico y opciones de comida saludable y vegana elaborada con ingredientes de alta calidad. En cuanto a la selección de vinos, cuentan con gran variedad de blancos y rosados de todo el mundo, dignos para acompañar su gastronomía.

Imposible olvidar la hospitalidad y la generosidad en el servicio. Si amas el lujo y además estar rodeada de la naturaleza, o buscas un lugar dónde descansar y olvidarte de todo, sin perder confort, entonces te recomiendo ampliamente Serenity Eco Luxury Tented Camp, un destino glamping que vas a amar. 

Dirección: Xpu-Ha Km 265 Lote 6, Xpu-Ha, 77790 Xpu Ha, Q.R. Teléfono: 01 984 803 3980 Descubre más información en su página web info@experiencehotelsresorts.com

Texto y video realizados por Ada Sticker, LifeStyle & Gourmet Ambassador. 

PUBLICIDAD
Esrito por:
Ligia Bang