PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Festivalmanía: vete a los mejores festivales del mundo
Viajes

Festivalmanía: vete a los mejores festivales del mundo

Música, arte, cine, gastronomía. Mejor ve ahorrando...
PUBLICIDAD

Música, arte, cine, gastronomía. Mejor ve ahorrando porque te hicimos una selección con los mejores festivales internacionales a los que puedes ir este año.

PUBLICIDAD

Brighton Festival | Inglaterra
Es el mayor festival de arte mixto en Inglaterra. El evento de tres semanas es una celebración de música, teatro, danza, circo, arte, cine, literatura y debate, y tiene eventos al aire libre y familiares. Un aspecto único de este festival es la Casa Abierta de Artistas, donde los artistas abren sus casas para que el público vea y compre su trabajo.
5 al 27 de mayo 2018
brightonfestival.org

Festival de Arte AgitÁgueda | Portugal
Es un maratón de actividades culturales que se lleva a cabo en esta ciudad portuguesa. Un festival de arte y música organizado por sus residentes, con Djs, perfomances, arte callejero y más. Lo mejor de todo es que las actividades son gratuitas. El montaje de sombrillas que cubren los callejones es su emblema.
7 al 29 de julio 2018
www.agitagueda.com

Oktoberfest Munich | Alemania
Fans de la cerveza, apúntense, porque en esta feria icónica alemana pueden disfrutarla sin parar, en combinación con la deliciosa comida alemana. Es el festival perfecto para conocer las distintas cervezas de productores locales y probar variedades riquísimas en las diferentes tiendas y carpas que se montan en la ciudad. Es toda una experiencia. Prost!
22 de septiembre al 7 de octubre 2018
www.oktoberfest.de

Art Basel Miami Beach 2018 | Estados Unidos
Es una de las ferias de arte más importantes del mundo, la cual se realiza en distintas ciudades: Basilea –es el original-, Hong Kong y Miami. Reúne a todo el ecosistema del mundo artística: artistas, galerías, compradores, curadores. Haz de cuenta Zona Maco pero a lo monstruo.
6 al 9 diciembre 2018
www.artbasel.com/miami-beach

BAFICI – Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente 
Si te gusta el cine de arte e independiente, te recomendamos ampliamente este festival -mejor conocido como BAFICI-, con lo mejor del séptimo arte argentino e internacional. Proyecciones, conferencias, talleres y más.
11 al 22 de abril 2018
festivales.buenosaires.gob.ar/es/bafici

 

EN MÉXICO
Porque aquí también hay festivales que valen mucho la pena…

Wanderlust
Este mes se celebra una nueva edición de este festival que reúne instructores de yoga, alimentos orgánicos, música, arte, actividades al aire libre y pláticas inspiradoras. Pefecto para iniciar la primavera en mood zen total.
9 al 11 de marzo 2018
El Santuario Resort & Spa, Valle de Bravo, Edo Mex

Vaivén
Además de un lineup excelso –Justice, Oh Wondr, Claptone, Hello Seahorse!, Caloncho, Rey Pila… podrás disfrutar de la belleza natural de la locación, que será intervenida con obras de arte e instalaciones. Lo mejor: la oferta de foodtrucks y gastronomía promete ser espectacular.
28 de abril 2018
Jardines de México, Tequesquitengo, Mor

Fiestas de la Vendimia Ensenada
Podrás disfrutar los mejores vinos de las bodegas más renombradas de la región, tours por los viñedos, catas y una oferta gastronómica de primer nivel. ¡No te lo pierdas!
3 al 19 de agosto 2018
Varias sedes, Ensenada, BC

Ve la lista completa de festivales en la Revista Fernanda de Marzo.

Por Ligia Bang.

 

 

PUBLICIDAD
Esrito por:
Daniela España