PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
The Festival: maridaje de postre y single malt
Gourmet

The Festival: maridaje de postre y single malt

The Glenlivet presentó The Festival, una experiencia...
PUBLICIDAD

The Glenlivet presentó The Festival, una experiencia gastronómica para conquistar el momento del digestivo con postres y disfrutar los sabores y notas que hacen único al single malt que lo inició todo. Durante quince días, los comensales tendrán la oportunidad de conocer más sobre el mundo del whisky single malt y de The Glenlivet a través de catas guiadas por expertos sommeliers, donde podrán degustar diferentes añejamientos del destilado para identificar sus tonalidades y captar sus sabores.

PUBLICIDAD

Se dice que “la comida es el pretexto para llegar al postre”, el cual es el momento cumbre en el que los comensales disfrutan de exquisitos sabores generalmente acompañados de un digestivo y una grata sobremesa. Es por esto que The Glenlivet en conjunto con los chefs y sommeliers de los diferentes restaurantes hicieron una selección de sus mejores postres para ser degustados en combinación con The Glenlivet. Así que, durante de The Festival los comensales que pidan una de las etiquetas de The Glenlivet recibirán el postre en cortesía.

The Festival ofrece estas exclusivas experiencias junto con los reconocidos chefs Vicente Torres, único Chef con una Estrella Michelin en México y chef de Garum; y Sonia Arias, considerada la “reina de los postres” y creadora de Jaso Bakery. Ambos se inspiraron en los aromas y sabores de las seis etiquetas de The Glenlivet para crear postres únicos que puedes degustar en The Festival.

Durante la noche de lanzamiento, los invitados disfrutamos tres de ellos. Primero, dos postres del chef Torres, uno con notas de caramelo tipo toffee y el otro con aromas florales y almendra cruda, en combinación con The Glenlivet Founders Reserve y The Glenlivet 12 años, respectivamente. Una maravilla ambas propuestas; se complementaban los sabores del postre y el single malt entre sí en una perfecta armonía.

El tercero fue un postre de piña y maracuyá de la Chef Sonia Arias, que en combinación con The Glenlivet 18 años, generó una explosión de sabores dulces en el paladar. El licor, con aromas de fruta rica y notas de caramelo y naranja, se expresaba de forma sublime en contraste con el postre de la chef.

Esto fue solo una probadita. Vívela tú también. Recuerda pedir tu postre y acompañarlo con un rico single malt The Glenlivet. A partir del 15 de junio se llevará a cabo la primera edición de The Festival en 10 exclusivos restaurantes en la Ciudad de México: Il Becco Four Seasons, Garum Masaryk, Jaso Polanco, The Palm Santa Fe, The Palm Polanco, Toro Santa Fe, Market Kitchen, Estoril, Teruel y Cantina Palacio. 

 

 

 

PUBLICIDAD
Esrito por:
Ligia Bang