PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Blanco Colima: un restaurante consentido en la Roma
Gourmet

Blanco Colima: un restaurante consentido en la Roma

Comida exquisita, drinks y gran ambiente. Lleva...
PUBLICIDAD

Comida exquisita, drinks y gran ambiente.

Lleva ya tres años como un hot spot consentido en el corazón de la colonia Roma, y cada vez se pone mejor. El restaurante Blanco Colima recién lanzó nuevos platillos en su carta, creados por el chef ejecutivo de Grupo Carolo, César de la Parra.

PUBLICIDAD

Croquetas de foie gras, albóndigas de ternera en su jugo, tostadas de atún en masa de wonton, canelones rellenos de flor de calabaza, suflé de queso manchego y un mac & cheese con tocino y parmesano espectacular son sólo algunas de las delicias elaboradas con ingredientes orgánicos, locales y de temporada que puedes maridar con un vino de su cava selecta o con la coctelería de la casa.

Tostadas de atún en masa de wonton

Albóndigas de ternera en su jugo

Ravioles de hongos de temporada y pato confitado

Recuerda disfrutar de la interesante barra de marisquería fresca que incorpora las mejores técnicas japonesas con giros inesperados de sabor mexicano. Y cuando el sol se pone, la casa toma vida creando un ambiente recreativo con la mejor mixología y música. No te pierdas su terraza con Dj en vivo, perfecta para terminar la cena con unos ricos drinks y el mejor de los ambientes.

Dónde: Blanco Colima. Colima 168, Roma Norte, CDMX blancocolima.com FB @BlancoColima

PUBLICIDAD
Esrito por:
Ligia Bang