PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Winona Ryder y Elizabeth Olsen para H&M
Estilo

Winona Ryder y Elizabeth Olsen para H&M

*Inserte emoji de bailarina de salsa aquí*...
PUBLICIDAD

*Inserte emoji de bailarina de salsa aquí*

¿Qué tienen en común Winona Ryder y Elizabeth Olsen? Esta temporada, ambas protagonizan el nuevo fashion film de la campaña Spring 2018 de H&M.

La historia sucede en los salones, las calles y los cafés de Buenos Aires,  con un cast conformado también por otras mujeres diversas y fuertes, como las modelos Andrea Diaconu, Anna Ewers o Imaan Hammam. En el video, Elizabeth Olsen inicia la cadena de baile que representa el poder femenino que bien puede desatarse cuando decidimos llevar el mismo ritmo.

Pernilla Wohldahrt, Directora de Diseño de H&M, mencionó que “fue muy enriquecedor ver cómo todas estas mujeres en el set expresaron sus propias personalidades a través de piezas fuertes, pero de siluetas relajadas, disponibles en la colección de Spring 2018“.

La colección, disponible en H&M a partir del pasado 22 de marzo de 2018, destaca por la armonía entre tonos neutros y encendidos como naranja, rojo, así como estampados botánicos y de paisley. El fit juega un papel importante en la línea:  sus líneas holgadas permiten respirar al cuerpo en temporadas calurosas, no sin un especial toque de elegancia minimalista, como se deja ver en los vestidos off the shoulder, los de olanes y las blusas de mangas amplias.

Aquí el Fashion Film de H&M para la campaña Spring 2018:

 

PUBLICIDAD

Ver prendas de la colección Spring 2018 de H&M:

Vestido $349

 

 

 

 

PUBLICIDAD
Esrito por:
Carolina Haaz