PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Una expo ideal para todas las mujeres creativas
Decoración

Una expo ideal para todas las mujeres creativas

Cuando tienes mil ideas, se nota. Por...
PUBLICIDAD

Cuando tienes mil ideas, se nota. Por eso, te recomendamos una expo ideal para todas las mujeres creativas.

Seguramente, posees más de 3 tableros en Pinterest sobre diferentes proyectos para embellecer tus espacios o, de plano, tus amigos han optado por llamarte “Cositas”.

PUBLICIDAD

Si este es tu caso, Expo Mercería y Manualidades es perfecta para ti. Aquí encontrarás todo lo necesario para llevar a cabo los DIYs que siempre soñaste, ¡con el corazón en las manos!

Lee: 18 tendencias en bodas hot en Pinterest que amarás

En esta expo ideal para todas las mujeres creativas aprenderás el verdadero sentido de la frase “yo lo hice”, e incluso podría ser el parteaguas para convertirte en toda una emprendedora. ¿Sabías que las manualidades son una excelente forma de generar ingresos? Los expertos aseguran que estos productos permiten ganar el doble o un poco más de lo que se invierte en material.

Ésta reúne a más de 100 participantes, que traen lo mejor en pintura, listones, papel, pinceles y otros tantos productos para dar vida a tus ideas.

Si quieres saber más sobre Expo Mercería y Manualidades, no dudes en visitar su sitio web o su página oficial de Facebook. Recuerda que aún puedes registrarte, pues se llevará a cabo del 16 al 19 de mayo de este año en el World Trade Center de la Ciudad de México.

PUBLICIDAD
Esrito por:
Mariana Pérez