PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Rebajas de enero: 5 prendas que (al fin) usaremos en 2018
Moda

Rebajas de enero: 5 prendas que (al fin) usaremos en 2018

Compra menos, compra mejor. Llegaron las rebajas...
PUBLICIDAD

Compra menos, compra mejor.

Llegaron las rebajas de inicio de año y, como cada año, cargaremos con una pila de abrigos y camisetas de la temporada pasada al probador. ¿Pero cuántas de ellas realmente valen la pena? Por sus cortes clásicos, la originalidad de su diseño o su atemporalidad, estas son las 5 prendas en rebaja que recomendamos adquirir (antes de que se agoten). Nota: ¡no pierdas de vista las rebajas de marcas mexicanas! 

PUBLICIDAD

01. Un trench reinterpretado

Aceptémoslo, las nuevas variaciones del trench han sido tendencia en las últimas temporadas y esto no cambiará en 2018.
Zara  nos tiene uno en versión midi con cuello solapa y mangas largas con detalle en puños. Creo que no necesitamos decirte que va con todo, y nos funcionan al máximo durante las temporadas de entretiempo.

Zara $1,199.00

 

 

02. Una camisa de satén

Nos encantan las camisas de satén porque agregan un aire de sofisticación, pero relajado, a cualquier look de día o de noche. Estas rebajas, invierte en una y te aseguramos que la valorarás como parte de tu guardarropa cotidiano por mucho tiempo. ¿Sugerencias? Llévala con unos culottes y botines altos, o por encima de un vestido lencero, agregando un cinturón de hebilla prominente. Nos gusta el diseño de Purificación García, por su color elegante, básico, ¿y ya mencionamos que está en rebaja?

 

03. Un kimono corto 

Porque aún es tiempo. Porque vale la pena invertir, y mejor si es en rebajas, en una prenda que siempre evocará el exotismo de otros lugares y nuevas historias. Busca uno que sea realmente comfy como el que propone Massimo Dutti, en terciopelo. Si te decantas por un total look, añadiendo los pantalones del conjunto, lograrás un look piyamero interesante. También puedes sumarlo al combo de  jeans desgastados de corte recto y stilettos; encanto desenfadado.

Massimo Dutti $1,695.00

 

 

 

04. Un bodysuit no-tan-básico

Marika Vera es una de las marcas mexicanas más propositivas dentro de una categoría especial: la lencería.
La marca propone un gran básico, el bodysuit Alyssa de manga larga con juegos geométricos y cut-outs (recortes), que sugerimos llevar con unos pantalones tipo palazzo y zapatos bajos, ¿o quizá para un evento de noche, con falda de tul? Necesitamos este básico no-tan-básico por su línea de diseño.

Marika Vera $999.00

 

05. Una nueva camiseta favorita

No hace falta explicar nuestro vínculo amoroso con las camisetas, y más si están ilustradas con frases o un estampado encantador o creativo.
Ésta forma parte de la colección otoño-invierno 2017-2018 de Alexia Ulibarri, y retrata a la actriz, cantante, icono de la moda y símbolo sexual del siglo XX: Brigitte Bardot. Hoy, la rubia de dientes separados es activista de los derechos de los animales y lo hace a través de su propia fundación. Creemos que sí merece formar parte de nuestra camiseta favorita del año…

 

 

 

 

PUBLICIDAD
Esrito por:
Carolina Haaz