PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Los bolsos de lujo más deseados a tu alcance
Moda

Los bolsos de lujo más deseados a tu alcance

¡Consíguelos en GoTrendier! Prada, Givenchy y Louis...
PUBLICIDAD

¡Consíguelos en GoTrendier!

Prada, Givenchy y Louis Vuitton son algunos de los bolsos de lujo más deseados a tu alcance que podrás adquirir en la aplicación sin gastar una fortuna. Sí, GoTrendier es el marketplace de ropa de segunda mano líder en México y Colombia, donde la moda no está peleada con el poder adquisitivo de sus más de 900 mil usuarias que cada día ocupan la aplicación para obtener artículos de calidad y exclusivos a un excelente precio.

PUBLICIDAD

Esta aplicación creada para vender y comprar piezas de mujer, como ropa, zapatos y accesorios, tiene en su catálogo marcas de fast fashion (ZARA, MANGO, STRADIVARIUS), premium (MICHAEL KORS, BIMBA & LOLA)  y hasta de lujo (CHANEL, PRADA, GUCCI), para que las consumidoras que descarguen GoTrendier en su celular puedan elegir de una amplia selección de productos.

Tan solo en la sección de bolsos de GoTrendier, encontrarás icónicos modelos clásicos y contemporáneos auténticos a la mitad de su precio. Conoce los bolsos de lujo más deseados a tu alcance, en buen estado y con descuento atractivo que le aportarán elegancia y glamour a tu look.

Prada Pionnière Bag

Estilo “camera bag” de la colección de otoño 2016, viene en dos tonos neutrales y detalles dorados. Será tu preferida para el día a día y te ayudará a llevar lo necesario: cartera, llaves y celular.

De 42,000 mxn a 21,000 mxn

Givenchy Lucrezia Bag

Un ícono de 2013 de la casa francesa, que dará un pop de color a tu look pero con su toque distinguido y sofisticado.

De 38,000 mxn a 18,500 mxn.

Louis Vuitton Monogram Vintage Backpack

El monogram ha vuelto y con él este clásico. Es el formato perfecto si lo tuyo es ir de un lado a otro, pues no tendrás que preocuparte por tener las manos ocupadas. Podrás llevar desde tus básicos hasta tu laptop sin perder el estilo.

De 61,700 mxn a 35,000 mxn

Estos bolsos de lujo más deseados a tu alcance no son una ganga, pero sin duda están a un gran precio perfecto para consentirte, ¡porque lo mereces! 😉

Visita GoTrendier y enamórate de estos y más modelos.

PUBLICIDAD
Esrito por:
Ligia Bang