PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Lentes de sol eco friendly que vas a amar
Moda

Lentes de sol eco friendly que vas a amar

Tienen un diseño súper cool y son...
PUBLICIDAD

Tienen un diseño súper cool y son eco friendly.

Si eres fan de los lentes de sol, pero además buscas que tengan un valor extra, como que sean amigables con el medio ambiente o que tengan diseños increíbles, vas a amar esta marca.

Bamboo Life es una empresa mexicana que lleva 4 años en el mercado ofreciendo lentes de sol y relojes producidos con materiales naturales. Su finalidad es crear un estilo de vida que haga de este mundo un lugar mejor, al ser una marca con productos de alta calidad y amigables con el medio ambiente. ¿Cómo lo logra? Utilizando un material que pueda crecer rápidamente sin crear impacto en la naturaleza, como el bambú, que adicionalmente se combina con materiales reciclados para crear una estética única.

El bambú es tratado varias veces durante su proceso de fabricación y se utiliza un aceite hecho con base natural lo cual protege los productos de su uso cotidiano, haciendo este material resistente al agua y a impactos.

PUBLICIDAD

Además de sus increíbles productos y su cuidado al medio ambiente, Bamboo Life también está comprometido con la comunidad, un porcentaje variable de todas sus ventas es destinado a múltiples fundaciones que apoyan al medio ambiente.

Nuevas colecciones

Hablando de lentes de sol, Bamboo Life no deja de innovar y acaba de lanzar colecciones como la Huichol, la Stone V hecha de piedra y la Uxmal con técnica de marquetería. ¡¡¡Todas están increíbles!!!

También, ofrece nuevos modelos de lentes ópticos, con micas Carl Zisse. Bamboo Life realiza exámenes de la vista sin ningún costo, incluso puedes agendar el examen a domicilio; los costos pueden variar según las protecciones que quieras (protección de rayos UV o protección de la luz de la computadora) y el tiempo de entrega de los lentes es de 5 a 10 días.

Cabe destacar que todos estos lentes de sol ecofriendly cuentan con una protección UV 400 y lente polarizado de la más alta calidad. ¡Seguro que ya los amas!

Descubre todos los modelos Bamboo Life en su sitio web, en su showroom, ubicado en Colima 324A, Roma Norte o en varias tiendas en la CDMX y al interior del país.

PUBLICIDAD
Esrito por:
Ligia Bang