PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
5 Tendencias de moda para verano súper favorecedoras
Moda

5 Tendencias de moda para verano súper favorecedoras

¡Las necesitas en tu clóset! Nos dimos...
PUBLICIDAD

¡Las necesitas en tu clóset!

Nos dimos a la tarea de hacer un research de todo lo que necesitas para empezar esta temporada con nustros amigos de SOHO. Te platicamos cuales son las tendencias de moda para verano más fuertes y que te harán lucir muy bien. Puedes crear todo tipo de looks, desde un desayuno casual con tus amigas hasta una ida a la playa hasta una cena romántica a la orilla del mar.

PUBLICIDAD

1.- Flower Power

El estampado de flores es un básico en tu clóset para este verano. Una de las grandes tendencias son los conjuntos tipo pijama o traje sastre; puedes jugar con el tamaño y color del estampado. Los puedes usar tanto con tacones como con tenis, dependiendo tu día.

 

 

2.- Rayas

Es momento de sacar o comprar todo tipo de prendas con rayas, en especial en tonos brillantes o primarios. Todo está en mezclar este tipo de print con básicos, así lucirán mucho más y les darás un toque super original.

3.- Amarillo

Este verano, Pantone abre paso a un color intenso y que es sinónimo de riqueza y felicidad, el amarillo. Ya sea en un total look o en piezas claves, no dudes en tener una prenda de este color en tu armario, ¡es básica!

4.- Bandanas

Un must que sí o sí tienes que tener, ya que es el accesorio perfecto para levantar cualquier look. No importa el peinado que traigas, te harán lucir espectacular. Las puedes usar en colores, lisos o con prints.

5.- Aretes

Y para cuando llegue el verano, los maxi aretes serán los protagonistas para todo tipo de look, desde diseños frutales, florales, con flecos o piedras. Recuerda que este tipo de accesorio levanta cualquier outfit, no importa si es de día, tarde o noche.

Encuentras éstas y otras piezas en SOHO, una marca mexicana super fashion que trae las tendencias de moda para verano más favorecedoras y cool.

 

 

PUBLICIDAD
Esrito por:
Ligia Bang