PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Organiza tu clóset desordenado en cinco pasos
Decoración

Organiza tu clóset desordenado en cinco pasos

¡Sigue los tips de The Home Depot!...
PUBLICIDAD

¡Sigue los tips de The Home Depot!

Llegó el verano, el momento perfecto para iniciar el proyecto que nos hará más felices: renovar nuestro clóset. Es momento de sacar los biquinis, los shorts y la ropa para las vacaciones y, de paso, sacar lo que ya no usamos. Y sí, siempre es un rollo enfrentarnos a meses de acumulación, pero no es tan difícil con estos consejos de nuestros amigos de Home Depot. Organiza tu clóset desordenado de manera sencilla y práctica.

PUBLICIDAD

Clasifica tu ropa por tipo y renueva los ganchos
Ordena de tu ropa según su tipología (blusas, chamarras, jeans, faldas, etc.). Esto te permitirá identificar fácilmente tus prendas, para armar tus outfits. Al tiempo que ordenas, retira los ganchos que están en mal estado, sustituye perchas metálicas que dañan tu ropa por ganchos aterciopelados. Un sólo tipo de percha le dará uniformidad a tu clóset.

Ganchos aterciopelados rosa HDX de venta en THE HOME DEPOT

Mantén a salvo tus zapatos
Evita que tus zapatos favoritos se dañen o ensucien por estar uno encima de otro. La mejor opción es adquirir un estante organizador o una zapatera bajo cama. Te sugerimos que aquellos zapatos de gamuza o de material delicado, los guardes en cajas de plástico para mantenerlos a salvo del polvo.

Zapatero organizador de tres niveles apilable NEATFREAK de venta en THE HOME DEPOT

Organiza por temporada
Separa las prendas que no son de la estación en curso, es decir, tener abrigos y bufandas a la vista no servirán de mucho en los días de calor.

Gaveta grande combinada gris y blanco HOME & HOME de venta en THE HOME DEPOT

TIP DE HOME DEPOT:
Para aprovechar al máximo el espacio, enrolla tus pashminas, bufandas y fulares y guárdalas dentro de cajas plásticas. Asigna un lugar estratégico para guardarlas mientras no las utilizas, como arriba del clóset.

Ordena tus accesorios y bolsas
Utiliza organizadores verticales para tener a la vista cinturones, pañuelos, sombreros y bolsos. Estos accesorios los puedes clasificar por color, de este modo será más fácil complementar tu outfit.

Organizador de seis niveles NEATFREAK de venta en THE HOME DEPOT

La ropa sucia también se organiza
Añade un cesto a tu clóset para controlar que toda la ropa esté en su lugar, así evitarás olores extraños. Te recomendamos incluir tres cestos donde clasifiques por color, de esta manera tendrás preclasificada la ropa antes de lavar.

Cesto para ropa deluxe café HOME & HOME de venta en THE HOME DEPOT

Organiza tu clóset desordenado y alarga la vida de tus prendas, zapatos y accesorios. Recuerda que tiendas como The Home Depot cuentan con servicio personalizado para la elección de productos conforme a tus necesidades. Acércate a tu sucursal favorita y pide asesoría.

PUBLICIDAD
Esrito por:
Ligia Bang