PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Ideas de decoración original para patios y terrazas
Decoración

Ideas de decoración original para patios y terrazas

¡Dale vida a tus exteriores! El verano...
PUBLICIDAD

¡Dale vida a tus exteriores!

El verano está en su apogeo, es el momento ideal para disfrutar de los espacios exteriores. Te compartimos algunos consejos e ideas de decoración original para patios y terrazas que puedes incorporar ya. ¡Se ven increíbles!

PUBLICIDAD

-Colores suaves y pasteles para cojines, mantelería, muebles y textiles en general. Busca gris claro, blanco, beige, rosas, azules y verdes.

Ambiente exterior de Zara Home

-Hablando de cojines, incluye los más que puedas. En distintos materiales, texturas y colores, mientras más, mejor. No olvides un par de mantas para las noches.

Cojín para exteriores Zoe Bios de West Elm

-Materiales naturales, como maderas rústicas, bejuco, palma tejida y rattan.

Mesas Hexagon de Tribú

-Sillones y sofás mullidos y ultra cómodos pensados no solo para usar en exterior, sino también en exterior.

Sillones para exterior Bay de B&B Italia

-Ubica varias mesitas en todo el espacio, especialmente junto a las áreas para sentarse.

Mesas Mosaic Bistro, varios modelos a elegir, de West Elm

-Fuentes, pequeñas piscinas y cualquier ornamento con agua es bienvenido.

-Opta por pisos en materiales orgánicos, como arcilla, loseta, mosaico de cerámica, pasta y cemento poco pulido para ese toque rústico.

-Decora con flores y vegetación silvestre, frutas, tazones en cerámica pintada o talavera y artesanías en madera, cemento, alambre y materiales naturales.

Foto de H&M Home

Las hamacas y las sillas colgantes le darán un acento especial a tu ambiente exterior y, además, son súper cómodas y funcionales. Los motivos frutales, frutales y marítimos son la tendencia must.

-Considera incorporar estantes o libreros llenos de adornos que no sólo resultan muy estéticos, sino también funcionales para guardar todo lo que necesites para tu espacio exterior.

Estante Hindo de Ikea

-¿Alfombras? Sí, porqué no. Las hay en materiales impermeables y resistentes. Es mejor usarlas si sabes que no se mojarán con la lluvia, ya sea que tengas techo o que vivas en un sitio con poca posibilidad de lluvia. Búscalas en colores alegres e, incluso, unas estilo persa. ¡Sé creativa!

-Olvídate de las sombrillas. Delimita el espacio con estructuras sencillas construidas con pilares o columnas en madera y techos de palma o madera también. Incorpora telas vaporosas y transparentes lisas o estampadas y persianas en madera o textiles. Esto aplica para la zona de estar principal, así como para los camastros o sillas en zonas alejadas.

Imagen de Zara Home, colección Linen Colorist

Ilumina el exterior con luces LED suaves, linternas y focos cálidos para la noche. Si te es posible, coloca algunas bocinas para poder escuchar música.

 

Aplica estas ideas de decoración original para patios y terrazas y disfruta tus espacios exteriores al máximo.

PUBLICIDAD
Esrito por:
Ligia Bang