PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Dupuis México ya tiene tienda en línea
Decoración

Dupuis México ya tiene tienda en línea

¡Y te va a encantar! Si eres...
PUBLICIDAD

¡Y te va a encantar!

Si eres fan del interiorismo y la decoración, como yo, vas a estar feliz de saber que Dupuis México ya tiene tienda en línea. “El cambio es una de nuestras pasiones y porque sabemos lo importante que es evolucionar, abrimos nuestra tienda online”, nos comentó Manuel Barrantes, CEO de Dupuis México, a quienes asistimos a un evento muy especial en Blanco Castelar, para recibir la noticia.

PUBLICIDAD

En la página de e-commerce de Dupuis, puedes encontrar accesorios decorativos, bases de camas, sillas, sofás, comedores, muebles de almacenaje y mucho más. El proceso de compra es muy sencillo, y totalmente seguro.

Lo más padre es que en la tienda online también encontrar piezas de la nueva colección Dupuis por Caralarga, que la marca mexicana hizo en colaboración con Caralarga, un taller artesanal de joyería. Las piezas decorativas, en algodón, fueron confeccionados por manos artesanas, dando como resultado un proyecto muy bonito que incluye lo mejor del diseño, una causa social, colaboraciones y mucho apoyo por lo hecho en el país. Lindo, ¿no?

En Dupuis México online encontrarás las piezas para decorar y renovar tu entorno desde la comodidad de tu casa, oficina o donde estés. Date una vuelta, ¡vas a querer comprar todo!

PUBLICIDAD
Esrito por:
Ligia Bang