PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
5 tableros de decoración en Pinterest que amarás seguir
Decoración

5 tableros de decoración en Pinterest que amarás seguir

¡Atención deco lovers! Pinterest ha venido a...
PUBLICIDAD

¡Atención deco lovers!

Pinterest ha venido a salvar nuestras vidas de muchas maneras,  pero¡hay tantas cosas qué ver! ¿Cómo saber cuáles son las mejores? Si lo que quieres es renovar o mantener tu hogar decorado con las últimas tendencias, aquí te presentamos algunos tableros de decoración en Pinterest muy trendy e innovadores. Prepara tu smartphone para la búsqueda.

  1. The Home Depot | Tendencias de color
PUBLICIDAD

Tablero: Pintura

El factor principal para una transformación radical e innovadora es implementar un cambio total de colores. Atrévete a jugar con las tendencias que marcan para 2018 los expertos de The Home Depot, en este tablero encontrarás muchísimas opciones de paletas para combinar e ideas para integrarlos en tu deco.

  1. B a la Moda

Tablero: Baño

Es momento que hacer de tu cuarto de baño, un lugar perfecto. Este tablero te dará ideas frescas para la organización y decoración de baños, encontrarás todo tipo de estilos: clásico, moderno, tridimensional, etcétera.

  1. Apartment Therapy

Tablero: Small Spaces

¡Los departamentos son lo de hoy! Encuentra tu propio estilo con la variedad de opciones que sugiere este tablero. Hay ideas prácticas y para cualquier presupuesto, por ejemplo, opciones con frases impresas en vinyl que están tan en tendencia, tips para aprovechar los espacios pequeños, opciones de decoración súper original y más. Estamos seguras que te darán increíbles ideas para darle a tu ambiente un toque chic.

  1. The Home Depot | Pisos

Tablero: Pisos para exteriores, pisos para interiores

Este tablero está entre nuestros favoritos, además de que te muestra todas las tendencias de pisos cerámicos como mármol y tablones de madera, cuentan con el tablero “tutoriales para instalar un piso”, esto te permitirá conocer el proceso previo a una instalación y ¿porqué no? recrearlo a manera de proyecto familiar.

  1. Rachel Elise Design

Tablero: Offices & Work Spaces

Este tablero te guiará para dar algunos toques de inspiración a tus lugares de trabajo, créenos… tu oficina fuera y dentro de casa, no volverá a ser la misma.

¿Te gustó alguna idea en estos tableros de decoración en Pinterest? Pon manos a la obra, estamos seguras de que ahora estás inspirada para remodelar ese lugar que tienes en mente.

¿Quieres darle un nuevo look a tus ventanas? ¡Checa!

Ideas lucidoras para decorar tus ventanas

PUBLICIDAD
Esrito por:
Ligia Bang