PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Lo que debes saber sobre BB, CC y DD creams
Belleza

Lo que debes saber sobre BB, CC y DD creams

Hola, piel perfecta… Es un hecho que...
PUBLICIDAD

Hola, piel perfecta…

Es un hecho que la piel “natural”, de acabado perfecto, es la tendencia que reina en pasarelas y editoriales de moda del momento. Para lograr el efecto de piel luminosa de un no-makeup look, este tipo de productos son nuestros aliados. Te explicamos para qué sirve cada una de estas cremas y cuál funciona mejor para tu tipo de cutis, según tus necesidades.

PUBLICIDAD

Conoce las diferencias entre BB, CC y DD creams:

BB Cream

Nadie lo usa, pero su nombre completo es Blemish Balm Cream (bálsamo para imperfecciones). Su principal beneficio es iluminar e hidratar el rostro, además de contar con factor de protección solar, y ayudar a cubrir manchas e imperfecciones tenues. Es, prácticamente, una crema con un toque de color que aporta, de manera sutil, el deseado efecto de glow que está tan de moda. Ojo: no contiene grandes cantidades de ingredientes antioxidantes, por lo que es importante que si ya usas una crema antiedad (recomendada a partir de los 25), la apliques antes.

Dior

 

Natura

CC Cream

Las Cremas Correctoras de Color son un producto que, al igual que las BB, hidratan y protegen tu piel. La característica principal es el apoyo que dan para conseguir una mayor cobertura de manchas e imperfecciones y, por tanto, un tono de piel más uniforme. Si la base de maquillaje y el corrector se casaran, esta sería su hija, por supuesto, su cobertura no es tan elevada como la de los mencionados, pero funciona para conseguir un efecto woke up like this (casi perfecta y casi natural) de uso diario. Su textura es ligera y de rápida absorción.

Clinique

 

Yves Saint Laurent

 

DD Cream

La crema Daily Defense (Defensa Diaria) fue creada para cubrir las necesidades de las pieles maduras, aportando hidratación pero con la tarea principal de prevenir el envejecimiento prematuro y proteger el rostro de la radiación solar. Las DD crean una barrera que ayuda a no perder humectación y crear un balance con el tono de piel. Además, tienen todos los beneficios de las BB y CC. Adicionalmente previenen manchas ocasionadas por el sol y la oxidación de la piel.

Nuxe

Galénic

 

Ahora que ya conoces más sobre las BB, CC y DD Creams elige la que mejor se adapte a tus necesidades y anímate a experimentar con estosnovedosos productos multifuncionales (crema/maquillaje). Eso sí, siempre elige productos elaborados por empresas comprometidas con tu belleza y bienestar.

Fuente: Canipec

PUBLICIDAD
Esrito por:
Carolina Haaz