PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Revista Fernanda septiembre: full power
En portada

Revista Fernanda septiembre: full power

¡Te compartimos una súper edición! Llega tu Revista...
PUBLICIDAD

¡Te compartimos una súper edición!

Llega tu Revista Fernanda septiembre con temas polémicos, importantes y poderosos. Perfectos para hacer consciencia a pocos meses de que termine el año, replantear nuestros pasos y andar el camino hacia la meta que nos planteamos en enero. Suena bien, ¿no?

PUBLICIDAD

Y para engalanar una portada con este mood empoderador, nadie mejor que Mariana Ochoa. Feliz, con una gran sonrisa y llena de planes, la actriz y cantante nos comparte todo sobre el festejo por los 30 años de OV7 -sí, #OV730años, jaja, cada vez que lo decimos, sorprende- y algunos detalles del nuevo disco de la banda. Eso entre muchas otras cosas que nos demuestran por qué Mariana es todo un ejemplo a seguir. Como bien lo plantea ella: “Si te caes, te levantas y sigues”. Buenísima entrevista y súper fotos 🙂

Gracias Germán Nájera + Iván Flores (foto), Majo Guzmán (stylist), Jonathan Lule (makeup), Fernando Pedraza (pelo)

Como tema secundario, te presentamos nuestro Reporte de Moda O/I 2018, con las mejores tendencias directo de la pasarela a tu clóset. Un editorial súper bonito, producido y realizado por el gran fotógrafo y stylist Arturo Díaz Salmerón en Montreal. Vas a querer usar todo 🙂

 

En cuestiones más importantes, platicamos con Eliza Puente, directora de Fundación Cima, sobre por qué las mujeres no nos hacemos la auto exploración mamaria cada mes, incluso sabiendo lo importante y necesaria que es. A través de una encuesta que publicamos en redes sociales, descubrimos que sólo una tercera parte de las encuestadas practica este hábito mensualmente. El resto lo hace esporádicamente e, incluso, nunca. Una situación alarmante de la que no habla Eliza y que queremos compartir para que, entre todas, tomemos responsabilidad de nuestra salud y pasemos a la acción. Te invitamos a leer el interesante artículo en la revista impresa, y también lo subiremos a este sitio 🙂 También lee esta nota de Fundación Cima que seguro te interesa, sobre su campaña “Favor de Tocar”

Eliza Puente con la t-shirt “Favor de Tocar” 2018 diseñada por Mancandy

También tenemos una colaboración muy emotiva y actual: Luz María Zetina, conductora y apasionada del wellness -checa su sitio Sé tu luz-, comparte una reflexión muy personal sobre la depresión: una epidemia que nos está alcanzando con su sombra y que no hace distinción. Detectarla en tu vida y saber conectar con tu luz y tu sombra, con tu corazón, es necesario para ponerle un alto. Y también, buscar ayuda. Hazlo si lo necesitas, no estás sola.

En temas más alegres, platicamos con Karla Amezcua, fundadora y coordinadora de Taller Textil Dos Coyotes, quien nos comparte cómo logró hacer realidad su sueño de trabajar en lo que le gusta y vivir de ello, mientras apoya la importancia de conservar el textil artesanal mexicano y el trabajo manual de los artesanos -a quien por favor, no hay que regatearles-.

Karla -de gris- comparte con amigas y maestras su pasión por el arte textil.

Además, revelamos algunos mitos de conducta de los perros; Valeria Lozano, health coach y directora de Hábitos, recomienda cinco antibióticos naturales efectivos y a tu alcance; paseamos por espectaculares haciendas en Campeche y te contamos todos los detalles del servicio OnStar de General Motors: créeme que está fantástico, ya te lo compartiremos también en el sitio web.

Esto y mucho más traemos en tu Revista Fernanda septiembre, ¡con todo el poder! Búscala ya en Samnborn’s, supermercados y tiendas departamentales, así como puestos de periódicos.

 

 

PUBLICIDAD
Esrito por:
Ligia Bang