PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Revista Fernanda mayo: todo para vivir tu mejor mes
En portada

Revista Fernanda mayo: todo para vivir tu mejor mes

Llega mayo, un mes lleno de festejos...
PUBLICIDAD

Llega mayo, un mes lleno de festejos y diversión.

Y para celebrar, tenemos en portada nada más y nada menos que a Paulina Dávila, la chica it de las series, a quien ya puedes ver en Luis Migue La Serie -seguro que te encantó el estreno- y Aquí en la tierra. En la entrevista, la guapa colombiana nos platica sobre estos proyectos, sus pasiones y su camino al éxito. Es lo máximo. Las fotos, wow, gracia al crew de primera -Alberto Newton, Nayeli de Alba, Ana G de V y Alejandro Iñiguez– y a una locación bien padre, Malaquita Rooftop en el Centro Histórico. 🙂 No te pierdas a Paulina en la edición de Revista Fernanda mayo 🙂

PUBLICIDAD

Una revista en donde también presentamos 30 secretos de belleza para antes de los 30, directo desde los mejores especialistas. Fabulosos trucos para tu piel y tu pelo reunidos por Carolina Haaz.

Además, incluimos un especial de mixología con tips de dos bartenders de fama mundial: Lauren Mote, Diageo Reserve and World Class Global Cocktailian y Tony Abou-Ganim, Modern Mixologist y bartender en jefe de Libertine Social en Mandalay Bay Las Vegas. Aprende cómo combinar sabores y las técnicas adecuadas junto a ellos.

Para las fanáticas del wellness, traemos un glosario súper completo con términos de ejercicio y nutrición que debes conocer sí o sí. Y para las emprendedoras, tenemos un paso a paso que les enseñará cómo abrir su tienda online. Dos súper textos de nuestra colaboradora estrella y ex Fernanda Daniela Flores.

¿Tienes problemas en tu relación? No te puedes perder la entrevista con el psicólogo Demián Bucay, quien nos revela las claves para una relación armónica en su Manual para estar en pareja. ¡Te va a sorprender!

Porque en la Revista Fernanda mayo tenemos de todo para todos, en El Trip, Mariana Mijares nos lleva de la mano a Moscú y San Petersburgo para conocer la magia de estas ciudades que albergarán el Mundial 2018.

Y para los papás que están preocupados por la educación de sus hijos, Guillermo Garza, fundador de Dadbox, comparte la realidad de la educación en nuestro país y qué podemos hacer cómo papás para dotar con nuevas e importantes habilidades a nuestros hijos.

Sin duda, la Revista Fernanda mayo es una edición que no te vas a querer perder por nada 🙂 Búscala en Sanborn’s, supermercados y puestos de periódico.

PUBLICIDAD
Esrito por:
Ligia Bang