PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Fernanda octubre: la última y nos vamos
En portada

Fernanda octubre: la última y nos vamos

Con mucha tristeza, anunciamos que esta edición...
PUBLICIDAD

Con mucha tristeza, anunciamos que esta edición es la última de la Revista Fernanda. Tras 16 años, la publicación se despide para dar paso a nuevos proyectos editoriales para el público femenino. Pero no te pongas triste, ya verás que tenemos muchas sorpresas para ti. Por lo pronto, disfrutemos juntas la última edición.

En portada, tenemos nada más y nada menos que a Ilse Salas, quien nos deleitará con proyectos súper interesantes, como las películas Museo, Amores modernos y Las niñas bien, así como su aparición en la serie de Netflix Historia de un crimen. Descubre todo lo que no contó al respecto en la entrevista.

¡Gracias equipo! Foto: Olga Laris / Styling: Juan de Dios Ramírez y Beto Escamilla / Makeup: Mónica Sescosse / Pelo: Charly Cabrales Agradecemos a Blanco Colima las facilidades para esta producción

PUBLICIDAD

En la moda, wow, mostramos looks de otoño increíbles de la mano de Sofía Lascurain, fashion blogger mexicana a quien seguro conoces por su blog My Philosophie. ¡Vas a amar las fotos! Gracias al increíble equipo que produjo este editorial súper poderoso.

https://www.instagram.com/p/BoaATXklV3u/?hl=en&taken-by=revista_fernanda

¿Sabes qué es la felicidad? ¿Es un mito o es realidad? Nuestra colaboradora y ex coeditora Daniela Flores lo investigó y nos lo revela en un reportaje súper interesante.

Platicamos con los papás de Grace Elizalde, la pequeña nena de Monterrey que ha visto en el cannabidiol -un compuesto del cannabis- un apoyo muy grande para el severo autismo que padece. Gracias al aceite RH Oil de HempMeds, su calidad de vida ha mejorado de forma asombrosa. Descubre cómo el CBD puede ayudar a niños como Grace.

Foto: Cortesía Fundación Por Grace

Viajamos a Detroit de la mano de General Motors, para conocer los servicios de OnStar, y aprovechamos para dar una vuelta por la ciudad. Lo que vimos ¡nos encantó! Descubre los mejores hot spots para comer y para apreciar la arquitectura en nuestro artículo de viajes.

Foto tomada con smatphone Huawei P20 Pro

Nuestro hombre del mes es Issac Hernández, un talento mexicano de la danza que ha conquistado el mundo entero. Te vas a enamorar de él en su entrevista.

Foto: Cortesía / ©Erik Sawaya

Y claro, tenemos para ti mucha moda, belleza y temas de bienestar que seguro te serán de gran interés.

Gracias por seguirnos todos estos años y por formar parte de nuestra comunidad. Seremos amigas por siempre, ¡nunca te olvidaremos! Todos el equipo de Fernanda te deseamos lo mejor y esperamos que nuestro contenido haya aportado inspiración en tu vida. Un abrazo con mucho cariño, ¡nunca te olvidaremos!

 

PUBLICIDAD
Esrito por:
Ligia Bang