PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Fernanda junio: deportes, moda y solteras
En portada

Fernanda junio: deportes, moda y solteras

¿Quieres conocer el contenido? Estamos felices de...
PUBLICIDAD

¿Quieres conocer el contenido?

Estamos felices de compartir contigo la edición de Fernanda junio, una publicación muy deportiva, veraniega y llena de emociones. Nadie mejor que Vanessa Huppenkothen para celebrar esta portada tan especial. La conductora se lanza a Rusia para conducir la Copa Mundial FIFA y nos platica todo sobre su experiencia y lo mucho que ama los deportes. Las fotos, espectaculares, gracias a todo el equipo: Uriel Santana, Juan Carlos Plascencia / JUKA, Fernando Pedraza, Vicente Montoya y La Fábrica, un gym increíble que nos dio todas las facilidades para realizar la sesión de fotos. ¡Gracias a todos!

PUBLICIDAD

Como tema de actualidad, hablamos de las solteras. Isabel Zapata nos habla de cómo estar solas no significa que estemos tristes, sino todo lo contrario. Conoce la visión de esta magnífica escritora y cómo podemos ser solteras y felices.

¿Eres obsesiva con tu teléfono móvil? ¿Estás en una cena y te la pasas viéndolo? Eso se llama phubbing, y no eres la única que lo experimenta… Descubre los síntomas y algunas iniciativas que te pueden funcionar para prevenirlo, como la campaña que lanzó la marca Motorola, con interesantes cifras y un test para que descubras tu nivel de dependencia al smartphone.

La moda Días de Mercado, uff. Nos lanzamos a la Central de Abasto para mostrar las coloridas tendencias de verano en un  y quedaron ¡maravillosas! Muchas gracias también a todo el crew: Izack Morales, Greta Forte, Antonio Ruz, Gerardo Maldonado, Carolina Haaz y claro, a la Central de Abasto por todo su apoyo.

En El Trip nos lanzamos a Las Vegas para conocer Downtowon y nos la pasamos ¡increíble! Visitamos museos únicos, comimos delicioso, vimos unos murales alucinantes y mucho más. Descubre nuestra experiencia en Fernanda junio.

Neon Museum en Las Vegas

Restaurante Park On Fremont en Downtown

Si has escuchado hablar del CBD, seguro te preguntarás ¿qué es y para qué sirve? Pues te contamos todo y, además, te mostramos algunos productos internacionales que lo contienen ya que aún no es legal en México.

Y para los amantes de las mascotas, compartimos 10 errores que probablemente están cometiendo sin saberlo, bajo la guía de los mejores expertos y veterinarios, a quienes conocimos en TEDx MexicoCity.

Esto y mucho más encontrarás en Fernanda junio. ¡Una súper edición que no te puedes perder por nada! Gracias a todos los colaboradores que participaron.

 

PUBLICIDAD
Esrito por:
Ligia Bang