PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Fernanda agosto: Flores, colores y detox planetario
En portada

Fernanda agosto: Flores, colores y detox planetario

¡Una edición increíble! Tenemos una vez más...
PUBLICIDAD

¡Una edición increíble!

Tenemos una vez más la nueva edición en nuestras manos y estamos felices, porque Fernanda agosto trae mucho contenido relevante que te encantará. Para empezar, tenemos en portada a Aislinn Derbez, quien tras dar luz a su pequeña Kailani nos comparte cómo ha cambiado su vida y qué ha traído la maternidad para ella. También, claro, nos platica de La casa de las flores, la nueva serie de Manolo Caro en exclusiva para Netflix. Nosotros ya la vimos y está ¡buenísima!

Increíble shooting de Aislinn Derbez. Foto: M. Marcovich Styling: Gine Ortega. Makeup: Vicente Montoya. Pelo: Jorge Beltrán

Agradecemos al Four Seasons Hotel Mexico City facilidades para realizar esta producción.

PUBLICIDAD

En Actualidad, hablamos del plástico: nos estamos ahogando en él literal. Y de no hacer nada, las consecuencias serán desastrosas para el planeta. Entérate en el artículo que preparamos para ti. Y para seguir en ese mood, te contamos todo sobre el glamping, una forma sustentable y ecológica de hacer turismo.

En Salud, nuestra colaboradora Daniela Flores comparte algunas acciones muy simples y efectivas para realizar un detox ayurvédico. El cambio de estación es ideal para ponerlo en práctica, vas.

En Belleza, el Senior Makeup Artist de NARS, el gran Walter Tucci, comparte algunos maquillajes llenos de color para tus ojos.

Foto: Daniela Gutiérrez. Makeup: Walter Tucci.

Para las fans de los gatos, reunimos varias curiosidades de su anatomía y su comportamiento, para que entendamos más a nuestros amigos felinos. Y para todos nuestros queridos freelance, les compartimos tips buenísimos para hacer valer su tiempo y aprovecharlo al máximo.

via GIPHY

Y esto es sólo una probadita de lo que encontrarás en Fernanda agosto. ¡Que empiece el mes!

PUBLICIDAD
Esrito por:
Ligia Bang