PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Top 3: Mejores foodtrucks en Ceremonia 2018
Gourmet

Top 3: Mejores foodtrucks en Ceremonia 2018

Ceremonia es un festival que ofrece mucho...
PUBLICIDAD

Ceremonia es un festival que ofrece mucho más que una propuesta musical atractiva. Además de Beck, que encabeza el line up, podremos ver a St. Vincent, Rae Sremmurd, Soulwax, King Krule, Caribou, Bomba Estéreo, Mura Masa, Four Tet, Cashmere Cat, Arca, Kelela, y muchos más.

Este 2018 el festival expande su propuesta e invitó a diferentes representantes de la escena artística emergente de la Ciudad de México, y como ya es costumbre, nos tiene preparado una selección de foodtrucks para completar la experiencia musical. Estos son los que no te puedes perder.

PUBLICIDAD

Tizne Tacomotora

No vamos a mentir: creemos que son los mejores tacos de la ciudad. Su carta es breve, pero arriesgada. Los tacos pasan por una cocción por humo en una tacomotora (según el tipo de carne). Los mejores: el aguacate tatemado, el taco de pulled pork y el de brisket. Si te animas, pide de postre el taco de helado y regresas a decirnos: gracias.

Join Os

Se especializan en bagels en diferentes presentaciones, saladas y dulces. Hay de cerdo con bbq, arrachera, un mini pizza bagel, entre muchos otros. Los combos incluyen papas y agua fresca a súper precio. Si aún no te hemos convencido quizá debes leer esto: tienen bagel de boneless.

Butchers and Sons

¿Qué podemos decir que no se haya dicho ya de las hamburguesas de Butchers and Sons? Si eres de los despistados que aún no las ha probado, ¡corre a Ceremonia y pide tu Hendrix con cebolla caramelizada o la hamburguesa de blue cheese!

PUBLICIDAD
Esrito por:
Daniela España