PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Tipos de bra que toda mujer debe tener
Moda

Tipos de bra que toda mujer debe tener

Para cualquier ocasión y mood… Usar el...
PUBLICIDAD

Para cualquier ocasión y mood

Usar el bra correcto para cada outfit hace toda la diferencia, por eso es importante que tengas variedad de tipos y formas. Estos son los tipos de bra que toda mujer debe tener en su clóset, como nos comparten nuestros amigos de Triumph.

Bra para uso diario

Este es un estilo que toda mujer debería tener. Puede ser con varillas para mayor soporte o sin tirantes, para estar cómoda durante todo el día. Busca uno color piel o nude para usarlo con cualquier camiseta o ropa de cualquier color.

Bra Amourette Spotlight con varillas y relleno de TRIUMPH

Bra Strapless

Un bra con tirantes intercambiables y de múltiple posición te va a cambiar la vida. Los puedes usar con vestidos strapless y cuellos halter. Son perfectos si quieres soporte pero también necesitas combinarlos como quieras con diferentes atuendos.

Bra strapless Sloggi Zero Lace de TRIUMPH. La marca también tiene bras con tirantes removibles.

Push-up Bra

Los push-up hacen exactamente lo que dicen: empujan suavemente los senos hacia arriba de forma natural y los juntan para darte un escote sexy. Están acolchonados en la parte inferior de las copas: su forro suave ofrecen máxima comodidad y un ajuste sensacional.

Modelo con push up Sexy Angel Spotlight de TRIUMPH

Bra sin varillas

El bra sin varillas le da forma súper natural al busto y son perfectos para ti si lo único que buscas es comodidad.

Bralette Amourette Spotlight

Magic Wire Bra

Debe ser invisible bajo cualquier atuendo con copas lisas sin costuras para que no se vea y soporte suave. Busca uno que tenga una varilla ligera, flexible y suave al tacto. El Magic Wire de Triumph está hecha de silicón flexible, y cuenta con un forro y un broche que dan una apariencia lisa proporcionando un soporte increíble.

Magic Wire Lite de TRUMPH. Lindo y cómodo

Busca todos los tipos de bra que toda mujer debe tener en TRIUMP. Encuentra estos y muchos otros modelos en su catálogo.

Te gustará también esta nota 🙂

PUBLICIDAD

Larga vida al cinturón: 5 ideas de temporada para usarlo

PUBLICIDAD
Esrito por:
Daniela España