PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Rebajas en Colectivo Diseño Mexicano
Destacado Home

Rebajas en Colectivo Diseño Mexicano

2 y 3 de diciembre de 2017...
PUBLICIDAD

2 y 3 de diciembre de 2017

PUBLICIDAD

 

La plataforma Colectivo Diseño Mexicano ofrecerá las mejores rebajas de diseño y moda mexicana,  desde el 20% y hasta el 50% de descuento, este fin de semana del 2 al 3 de diciembre. 

El bazar  busca romper la barrera del precio para adquirir prendas hechas en méxico y tendrá lugar en Estacionamiento Deprisa, ubicado en Río Neva 18, en la colonia Cuauhtémoc, de 11:00 a las 20:00 hrs. Además, habrá venta de alimentos y bebidas, entre otras actividades especiales para una experiencia completa de fin de semana.

Encontrarás ropa femenina, masculina —y, ¿por qué no? también algunas propuestas sin género—; calzado, joyería, accesorios y productos de belleza. Entre las 50 marcas que participarán están ⅛ Takamura, Marika Vera, Mihnk, Iván Ávalos, Básicos de México, Pay’s, Avocet, Maison Manila, Ms Lady / Mr Man, Ocelote, ThalathaStendhal, H. by Héctor de la Peña, Prima Volta, Alexia Ulibarri y más.

Mucho se ha hablado sobre Colectivo Diseño Mexicano en el último año, y es que se trata de un proyecto que trasciende a este acontecimiento tan atractivo como son las rebajas que se llevan a cabo cada tres meses. Fundada por Daniel Herranz y Paola Palazón, la plataforma promueve la moda mexicana desde las ventas accesibles y la difusión de selectas marcas de diseñadores emergentes e independientes, por su potencial de crecimiento e innovación estética.

En el pasado Mercedes Benz-Fashion Week, realizado en noviembre, Colectivo Diseño Mexicano representó a 5 marcas locales que presentaron sus colecciones en los andenes de la Estación Buenavista del Tren Suburbano de la Ciudad de México: Napoleón, Paloma Lira, Ángela Reyna, Alejandra de Coss y Jesús de la Garsa.

Más información. 

 

Joyería de Avocet

 

Pay’s

 

Básicos de México

 

PUBLICIDAD
Esrito por:
Carolina Haaz