PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Cómo preparar la bebida carbonatada perfecta con SodaStream
Gourmet

Cómo preparar la bebida carbonatada perfecta con SodaStream

¡De los sabores que quieras! Imagina poder...
PUBLICIDAD

¡De los sabores que quieras!

Imagina poder preparar tus propias sodas y aguas de sabores carbonatadas, como tú quieras y cuando lo desees. ¿Te gustaría? Pues ya puedes hacerlo, porque ha llegado a México SodaStream, una nueva máquina que gracias a su tanque de CO2, transforma el agua simple en agua mineral, en segundos.

PUBLICIDAD

Con ella tienes la flexibilidad para crear tus propias bebidas carbonatadas ajustando la cantidad de burbujas y el nivel de sabor a tu gusto personal. Puedes usar alguno de los sabores de SodaStream, disponibles en su sitio web, o crear los tuyos a tu gusto usando jugos naturales.

Lo mejor es que es súper fácil de usar: SodaStream no necesita conectarse a la luz, simplemente coloca la botella con agua simple en la máquina con el tanque de CO2 y mira cómo la transforma en agua mineral, luego añade tu sabor favorito ¡y listo! En segundos tendrás una bebida carbonatada perfecta. Puedes añadir hielo, hierbas, frutas naturales o lo que gustes para decorarla al final y darle más sabor. ¡SodaStream es perfecta para tus cocteles!

Elige alguno de sus diferentes modelos: Jet, Genesis o Souce -todos se verán increíbles en tu bar o cocina-. Cada uno incluye todo lo que necesitas: una botella libre de BPA para usar miles de veces y un cilindro con CO2 de 60 litros. Cuando se termine tu tanque, ¡no te preocupes! Podrás cambiarlo por uno nuevo por mensajería.
Lo mejor de todo es que con este sistema ayudas al planeta, ya que consumirás menos botellas de plástico. Busca tu SodaStream en su página web, en Liverpool y en Home Store ¡y prepara tu bebida carbonatada perfecta ya!

¿Quieres una SodaStream modelo Source? Está pendiente de nuestra página de Facebook, ¡porque regalaremos una esta semana :)!

PUBLICIDAD
Esrito por:
Ligia Bang