PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Predicciones horóscopos 2018: Sagitario y Capricornio
Ocio

Predicciones horóscopos 2018: Sagitario y Capricornio

Veamos cómo le irá a estos signos...
PUBLICIDAD

Veamos cómo le irá a estos signos este año…

Seguimos con las predicciones horóscopos 2018. La astróloga profesional Zinnia Sánchez nos comparte qué les espera a Sagitario y Escorpión según los astros.

PUBLICIDAD

SAGITARIO

Inicias el año con mucha energía y resuelta a cumplir tus propósitos cabalmente. Te aplicas con mucho entusiasmo, pero lo más probable es que el ímpetu no llegue ni a la primavera. Lucha para lograr constancia.

Para mediados de año estarás inspirada, creativa, llena de ideas y proyectos pero, ojo, podrían ser un poco volados. Esta influencia también trae el romance a tu vida: uno de esos que te traen volando sobre nubes y todo. Te prometo el fin de año más divertido de tu vida. Pero en serio, a lo grande: planes, regalos, lujos, viajes. Nada más ten en cuenta que después llegan los estados de cuenta.

Ilustración: Miriam Salazar

CAPRICORNIO:

Con el año nuevo se abre un capítulo en tu vida: una etapa de retos, oportunidades y crecimiento. Pero con Saturno en tu signo nada es gratis, es a base de esfuerzo y constancia. En el primer trimestre del año el amor está a la vuelta de la esquina. Este mismo magnetismo te beneficia en lo laboral.

A mediados de año tienes una explosión de energía que te puede estresar y afectar a la salud. Urge que la saques: muévete, trabaja, corre, involúcrate, genera dinero, boxea… De lo contrario, estarás de un genio insoportable. Nota para las nacidas entre el 1 y 18 de enero: el periodo de transformación que estás enfrentando es profundo y difícil, pero siempre valdrá la pena porque te estás convirtiendo en una mejor versión de ti.

Ilustración: Miriam Salazar

Si eres Aries o Tauro, lee tus predicciones horóscopos 2018 aquí. ¿Cáncer o Géminis? Acá. Leo y Virgo, denle aquí. Para Libra y Escorpión. Y no te pierdas los horóscopos de enero en la edición de Fernanda de este mes.

Zinnia Sánchez es astróloga profesional. Imparte clases, consultas, talleres y diplomados. Miembro de la Astrological Association of Great Britain, estudiante activa de la Faculty of Astrological Studies de Londres y catedrática de licenciatura en psicología en el IMP en la Ciudad de México.

PUBLICIDAD
Esrito por:
Ligia Bang