PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Predicciones horóscopos 2018: Libra y Escorpión
Ocio

Predicciones horóscopos 2018: Libra y Escorpión

Veamos cómo le irá a estos signos...
PUBLICIDAD

Veamos cómo le irá a estos signos este año…

Seguimos con las predicciones horóscopos 2018. La astróloga profesional Zinnia Sánchez nos comparte qué les espera a Libra y Escorpión.

PUBLICIDAD

LIBRA

El primer trimestre del año pisas en suelo inestable y se activa el cambio en tu vida, ¿de qué? De lo que quieras cambiar: pareja, trabajo, casa, hábitos, ¡es hora de elegir! Ahora, si no lo escoges tú, el cambio llega por sí solo y algo tendrás que soltar y dejar ir.

Cómprate un paraguas de esos grandotes para la temporada de lluvias, porque trae tiempos de romance para ti. Quizá un reencuentro, quizá afianzas tu relación. ¿El verano? Lleno de amor y pasión. Es probable que sea un año con mucho trabajo, responsabilidades y retrasos, pero para el último trimestre estarás on fire, encantadora, seductora y convencerás a todos usando tus mejores skills de comunicación.

Ilustración: Miriam Salazar

ESCORPIÓN

Arrancas el año con el pie derecho: estás magnética y con suerte, es el momento para mejorar relaciones, conseguirte una, mejorar finanzas, aumento, promoción, todo es posible. Este magnetismo te acompaña todo el primer trimestre y tendrás suerte, en general, todo 2018. Eso sí, ten cuidado de ir más allá de los límites, prometer de más y confiarte.

A partir del segundo semestre, tus ganas de liberarte te hacen cuestionarte todo. La rutina empezará a asfixiarte y puedes entrar en una crisis existencial de la que lograrás aterrizar para finales del año; aunque si te vuelas demasiado, quizá sean las circunstancias las que te hagan pisar tierra.

Ilustración: Miriam Salazar

Si eres Aries o Tauro, lee tus predicciones horóscopos 2018 aquí. ¿Cáncer o Géminis? Acá. Leo y Virgo, denle aquí. Y no te pierdas los horóscopos de enero en la edición de Fernanda de este mes.

Zinnia Sánchez es astróloga profesional. Imparte clases, consultas, talleres y diplomados. Miembro de la Astrological Association of Great Britain, estudiante activa de la Faculty of Astrological Studies de Londres y catedrática de licenciatura en psicología en el IMP en la Ciudad de México.

PUBLICIDAD
Esrito por:
Ligia Bang