PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Predicciones horóscopos 2018: Leo y Virgo
Ocio

Predicciones horóscopos 2018: Leo y Virgo

Dos signos más, veamos qué les espera...
PUBLICIDAD

Dos signos más, veamos qué les espera este año…

La astróloga profesional Zinnia Sánchez nos comparte qué les espera a Leo y Virgo en estas predicciones horóscopos 2018.

PUBLICIDAD

LEO

No pinta nada mal este año, siempre y cuando sepas aprovechar las múltiples oportunidades con las que te vas a ir topando. Júpiter, el de la suerte, el de las oportunidades y el de los excesos te va a ir acompañando desde lo lejos a cada paso. No faltará quien te ayude, quien aparezca en el último momento para echarte un lazo. Sin embargo, en una de esas no lo aprovechas, abre bien los ojos. El lado B es que se te puede pasar la mano en endeudarte o prometer cosas irreales.

Llega tu cumpleaños y con él un renacimiento. Vuelves a brillar después de un par de meses en los que sentirás que andas por la oscuridad sin que nadie voltee a verte. Cierras el año divertida, pero cuidado porque al final llegan todas las cuentas por pagar.

Ilustración: Miriam Salazar

VIRGO

Tienes un inicio de año con incertidumbre y con la sensación de que no sabes qué camino tomar. Tú, que te caracterizas por ser observadora y meticulosa, te sorprenderás perdiendo el piso, por lo que habrá que afinar la brújula y sacarle punta al lápiz, sobre todo en tu ámbito laboral. Las buenas noticias llegan en abril y mayo, ya sea en forma de amor, dinero o ambas. Tú solo encárgate de fluir, de ponerte guapa todos los días y de confiar en ti misma.

Y no te preocupes si se te pasa el tren, que para octubre esta energía se vuelve a poner a tu servicio sumándose el factor suerte para tener un cierre de año muy prometedor en el que puedes cristalizar tus sueños.

Ilustración: Miriam Salazar

Si eres Aries o Tauro, lee tus predicciones horóscopos 2018 aquí. ¿Cáncer o Géminis? Acá. Y no te pierdas los horóscopos de enero en la edición de Fernanda de este mes.

Zinnia Sánchez es astróloga profesional. Imparte clases, consultas, talleres y diplomados. Miembro de la Astrological Association of Great Britain, estudiante activa de la Faculty of Astrological Studies de Londres y catedrática de licenciatura en psicología en el IMP en la Ciudad de México.

PUBLICIDAD
Esrito por:
Ligia Bang