PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Predicciones horóscopos 2018: Aries y Tauro
Ocio

Predicciones horóscopos 2018: Aries y Tauro

Mira estas predicciones asombrosas para cada signo....
PUBLICIDAD

Mira estas predicciones asombrosas para cada signo.

Descubre cómo te irá con las predicciones horóscopos 2018 realizadas por Zinnia Sánchez, astróloga profesional. Cada día te iremos presentando dos, hoy tocan Aries y Tauro.

PUBLICIDAD

ARIES

Ahora sí te toca encontrar la calma, la paciencia y la ecuanimidad que toda tu vida has buscado. No porque te van a caer del cielo sino porque viene un año revolucionado en el que no paras ni un minuto y no te quedará más remedio que buscar la paz que necesitas para descansar. Son tiempos de cambios.

Alrededor de tu cumpleaños, en especial las nacidas entre el 11 y el 20 de Abril, tu energía se desborda, apenas podrás contenerla y sacas de tu vida todo aquello que ya te molestaba, aquello que ya sabías que no está bien, que ya sentías que no era para ti o te estorbaba pero no habías encontrado la determinación de cambiarlo. Pase lo que pase, no dejes de hacer ejercicio, es primordial para ti tener una válvula de escape para la tensión, el estrés y el exceso energético.

Ilustración: Miriam Salazar

TAURO

Este es un año de transición para ti. De cambios, de decisiones y de encrucijadas que no son tu fuerte. Sin embargo, arrancas con un empoderamiento interno de llamar la atención. Hay una chispa encendida dentro de ti que te hace sentir poderosa, firme y bien plantada en tu mundo y tus objetivos. Vas con todo y estás resuelta a todo. A partir de tu cumpleaños tu usual estabilidad se cimbra y las circunstancias se las arreglan para plantearte bifurcaciones de todo tipo. Acepta los cambios que se te presentan, es lo que te toca vivir en este ciclo. En el mejor de los casos, serás tú quien busque innovar, pero si no surgen de ti misma, el destino te los impone.

Ilustración: Miriam Salazar

Buenísimas estas predicciones horóscopos 2018, ¿verdad? Mañana tocan Géminis y Cáncer. Descubre los demás signos y las predicciones para enero de Felipe Ángeles en la edición de Fernanda enero.

Zinnia Sánchez es astróloga profesional. Imparte clases, consultas, talleres y diplomados. Miembro de la Astrological Association of Great Britain, estudiante activa de la Faculty of Astrological Studies de Londres y catedrática de licenciatura en psicología en el IMP en la Ciudad de México.

PUBLICIDAD
Esrito por:
Ligia Bang