PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Predicciones horóscopos 2018: Acuario y Piscis
Ocio

Predicciones horóscopos 2018: Acuario y Piscis

Terminamos con estos dos signos, ¡chequen su...
PUBLICIDAD

Terminamos con estos dos signos, ¡chequen su suerte!

Finalizamos con las predicciones horóscopos 2018. La astróloga profesional Zinnia Sánchez nos comparte qué les espera a Acuario y Piscis.

PUBLICIDAD

ACUARIO

Un buen inicio de año con la influencia benefactora de Júpiter a tu servicio, aunque podrías también caer en excesos y despilfarros. Mídete. Llega tu cumpleaños y el planeta del amor se mantiene cerquita de ti, así que aprovecha las semanas que le siguen para salir, socializar y encontrar a tu media naranja o para hacer un viaje romántico. Tus finanzas mejoran, pero ten cuidado porque es un año de cambios, curiosidad y riesgos.

Para el segundo semestre, el guerrero se apodera de ti. Te sientes valiente, poderosa, no le temes a nada pero también notas claramente como te vuelves intolerante e irritable. Por supuesto que aumentan roces y complicaciones en tus relaciones interpersonales, que estarán en tus manos controlar.

Ilustración: Miriam Salazar

PISCIS

Durante el primer trimestre llegas con una fuerza y determinación inusuales en ti. Aprovecha que te sientes decidida, valiente y con mucha confianza en ti misma: es hora de ir por tus objetivos y luchar con todo. Si perteneces a las Piscis solteras, con tu cumpleaños se abre la puerta del amor, uno romántico y muy sentimental.

Para el verano llévate a tu nuevo amor de vacaciones porque serán memorables, de esas que atesorarás en tu corazón. Por supuesto, ten en mente que no todo es miel sobre hojuelas y mantente fuerte para sortear los problemas. Ya para el segundo semestre irás perdiendo el ímpetu inicial, no pierdas esto de vista para que no bajes la guardia y sigue tus corazonadas.

Ilustración: Miriam Salazar

Si eres Aries o Tauro, lee tus predicciones horóscopos 2018 aquí. ¿Cáncer o Géminis? Acá. Leo y Virgo, denle aquí. Para Libra y Escorpión. Sagitario y Capricornio, van. Y no te pierdas los horóscopos de enero en la edición de Fernanda de este mes.

Zinnia Sánchez es astróloga profesional. Imparte clases, consultas, talleres y diplomados. Miembro de la Astrological Association of Great Britain, estudiante activa de la Faculty of Astrological Studies de Londres y catedrática de licenciatura en psicología en el IMP en la Ciudad de México.

PUBLICIDAD
Esrito por:
Ligia Bang