PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
10 esenciales de moda para Semana Santa
Moda

10 esenciales de moda para Semana Santa

Las prendas y accesorios clave de temporada...
PUBLICIDAD

Las prendas y accesorios clave de temporada

A continuación, 10 prendas y accesorios de ANDREA que son esenciales ¡y accesibles! para tus outfits de Semana santa.

PUBLICIDAD

 

01. Un bralette que sí quieras presumir

Las transparencias y las camisas semiabiertas para mostrar bralettes o bodysuits lindos son algunas de las tendencias más fuertes de esta primavera. Elige un bralette discreto, pero que tenga un diseño lo suficientemente interesante como para mostrarlo en caso de que elijas un outfit que lo deje a la vista. Busca siluetas que no exageren la forma natural de tu pecho; hoy, entre más discreto y natural el escote, mejor.

andrea.mx

andrea.mx

02. Vestido “Bardot”

Una tendencia imparable, temporada tras temporada, es el vestido “Bardot”, que refiere al estilo sensual y coqueto de la actriz y cantante francesa Brigitte Bardot, que además fue un icono sexual del siglo XX. Los vestidos y blusas que descubren los hombros en una línea recta pertenecen a esta categoría. Y si son en rayas blancas y azules, aún mejor, pues recuerda a las camisas azules de trabajo que hace tiempo robamos del clóset masculino.

andrea.mx

03. Bolsa tejida

Ya sea de mimbre, rafia o algún material sintético parecido, este tipo de bolso con reminiscencias a la canasta de otra francesa, Jane Birkin, es súper romántica y la primavera-verano es el momento definitivo para llevarlo. ¡Es ahora o hasta el próximo año!

andrea.mx

04. Bolsa vaquera

Los acentos western, como las botas, los flecos y sombreros con cordones han impregnado pasarelas desde hace algunas temporadas. ¿Por qué no añadir un toque vaquero a tu outfit con una bolsa en este estilo? Búscala en piel —real o sintética— con detalles artesanales. Llévala con botines o sandalias en tonos afines para conseguir un  aire boho chic.

andrea.mx

05. Jeans intervenidos

Ya sea con texto, dibujos o parches, veremos mucho estos detalles durante la temporada.
Nos gusta la opción floral y sutil que propone Andrea en unos skinny básicos.

andrea.mx

05. Zapatos cut-out

Todas sabemos que en esta temporada, lo mejor son un par de zapatos que aporten ventilación y frescura a cada paso, sobre todo para los climas húmedos y calurosos de los destinos de Semana Santa. Una opción muy en tendencia son los flats con detalles cortados.

andrea.mx

 

06. Mules noventeros

Las sandalias tipo “mule”, de plataforma gruesa y una simple banda en la parte superior, tienen un tono dulce y nostálgico para aportar a nuestros outfits.

andrea.mx

07. Trajes de baño en estampados selváticos

Los patrones florales son eternos, así como las rayas o los monocromáticos, sin embargo esta temporada triunfan lo prints selváticos en trajes de baño y sus complementos.

andrea.mx

andrea.mx

08. Prendas en pasteles + accesorios audaces
Los looks en un sólo color, y en tono pastel, son una propuesta de la temporada que llega con mucha ternura. Agrega accesorios menos dulces, como aretes XXL, y conseguirás un equilibrio perfecto.

andrea.mx

 

andrea.mx

 

andrea.mx

 

Descubre éstas y más prendas esenciales para una Semana Santa llena de estilo en el sitio online de Andrea.


Foto de portada vía Le21eme.com

 

 

PUBLICIDAD
Esrito por:
Carolina Haaz