PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
El mejor tratamiento para lucir un cabello como nuevo
Belleza

El mejor tratamiento para lucir un cabello como nuevo

Recibe 2018 con una melena rehidratada y...
PUBLICIDAD

Recibe 2018 con una melena rehidratada y nutrida.

Ya viene la fiesta de año nuevo y para lucir increíble, fui a probar el mejor tratamiento para lucir un cabello como nuevo en Bullet Hairdressing Club, un exclusivo salón ubicado en el corazón de Polanco, en Plaza Masaryk. Ofrecen cortes, tintes, alaciados y los mejores tratamientos con productos de marcas de primera, como Mucota. Ahí conocí a Aldo Flores, Head Stylist del salón, quien me recomendó el Tratamiento Mucota para pelo teñido o con procesos químicos. El resultado ¡me fascinó! Te comparto el paso a paso.

PUBLICIDAD

PASO 1
Me dieron dos shampoos con Aire 01, especial para pelo fino.

PASO 2
Me aplicaron un tratamiento con Scena Adel en crema, que hidrata, repara, da fuerza y suavidad. Tiene un complejo membrana celular con miel y aminoácidos de ácidos grasos fantástico. Katia, quien me aplicó el tratamiento, lo dejó actuar por cinco minutos.

PASO 3
Tratamiento con Brava líquido, rico en aminoacidos, proteínas de seda y de perla y keratina. Brinda reparación y sedocidad.

PASO 4
Tratamiento con Calore: ceramidas y colesterol en crema, que se aplica sobre el tratamiento anterior. Ambos por cinco minutos.

PASO 5
Tratamiento con Decor, crema rica en aminoácidos, miel y proteína de seda, por cinco minutos.

PASO 6
Katia me aplicó un protector térmico y solar para alaciado, el número 10, y me alació el pelo para sellar la cutícula y que el tratamiento penetre a la perfección.

Los resultados: un cabello sedoso, suave, con peso, briloso, nutrido e hidratado. ¡Estoy feliz!

Los efectos del tratamiento Mucota para pelo teñido o con procesos químicos duran un mes, dependiendo del daño del pelo. Lo más recomendable es usar la línea Aire de Mucota con todos sus productos para mantener el tratamiento, pues recarga los ingredientes activos de éste.

Luce increíble en 2018 con el mejor tratamiento para lucir un cabello como nuevo en Bullet Hairdressing Club, donde también encontrarás una tienda en línea, Tienda Capilar, que maneja productos súper exclusivos como Mucota y Balmain Paris Hair Couture, entre otros. Masaryk 393, Local 17, Polanco, 11550 CDMX 

 Si amas la tendencia ultraviolet, mira estos cosméticos

Ultra Violet: 10 cosméticos del tono Pantone 2018

PUBLICIDAD
Esrito por:
Ligia Bang