PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
#MásQue: celebramos el Día de la Mujer con Nike
Actualidad

#MásQue: celebramos el Día de la Mujer con Nike

El Día de la Mujer es más...
PUBLICIDAD

El Día de la Mujer es más que flores y felicitaciones: es sobre las mujeres y sus historias, sus metas, sus retos, sus logros. Para Nike, esta celebración tiene más que ver con mostrar la fortaleza de la mujer; su empoderamiento, seguridad y cómo rompe metas. Con esto en mente, Nike lanza la campaña #MásQue, que impulsa a las mujeres a celebrar todas las dimensiones que habitan dentro de ellas y que las hacen únicas. Porque son más que un día.

PUBLICIDAD

Y para conmemorar esta campaña, el 8 de marzo Nike se unió a la celebración en conjunto con 600 mujeres que nos dimos cita en Pabellón Cuervo, para pasar una tarde-noche increíble, llena de deporte, música, estamina, moda, belleza y mucha sororidad. En este evento increíble, disfrutamos de dos paneles con mujeres súper inspiradoras e interesantes, quienes compartieron su historia personal para motivarnos a nunca rendirnos para lograr nuestros sueños.

Instalación con bras Motion Adapt de Nike, una de las piezas estrellas de la noche.

Liderando la primera plática estuvo Claudia Cándano, Directora Editorial de Elle México, quien habló de la importancia del poder femenino en industrias usualmente lideradas por hombres. Este grupo estuvo conformado por Bárbara Sánchez-Kane (diseñadora mexicana cuyo estilo disruptivo ha logrado conquistar desde NYC a la CDMX), Fernanda Viramontes (embajadora de UNICEF a los 13 años, que crea conciencia sobre la importancia de los derechos de las mujeres), Geo González (comentarista deportiva) y Alejandrina González (emprendedora de Silicon Valley).

Alejandrina y Bárbara dejaron claro que ser mujeres no es un impedimento para destacar en industrias lideradas por hombres.

El segundo panel estuvo liderado por la conductora y especialista en deportes Iliana Jiménez, quien moderó una mesa de reconocidas atletas mexicanas: Ana Gabriela Guevara (medallista olímpica en Atenas 2004 en la categoría de 400 metros planos), Aída Román (ganadora de medalla de plata en tiro con arco), Paola Morán (campeona en atletismo) y Casandra Ascencio (jugadora profesional de basquetbol).

Aída Román nos mega inspiró con su testimonio.

Además de las pláticas con este inspirador grupo de mujeres, durante la celebración participamos en una sesión de entrenamiento masivo NTC Live, conducido por las Nike Master Trainers Ale Llosa, Camila Carlessi y la Nike Trainer Ari Gómez. La música, de Dj Mara estuvo espectacular y nos prendió a toda. Justo lo que necesitamos para aguantar la rutina que estuvo mu divertida, pero fuertecita.

Probamos los Nike Epic React Flyknit, la última apuesta de Nike en calzado de running, en una pista interior de 200 metros impresionante a lo largo de todo el venue; y jugamos retas en las canchas de futbol rápido. La experiencia se complementó con servicio de Bra Fit, sesiones de estilismo y un beauty bar de Sephora.  

#MásQue un día, #MásQue una celebración: hoy, las mujeres mexicanas son más fuertes que nunca y su voz resuena cada vez más fuerte. Porque la definición de ser mujer hoy en día tiene #MásQue un sólo significado. Gracias a Nike por organizar este evento del Día de la Mujer tan especial e inolvidable. #MásQueUnDía poderosas ¡siempre!

PUBLICIDAD
Esrito por:
Ligia Bang