PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Levi’s inaugura corner en Sears Perisur
Moda

Levi’s inaugura corner en Sears Perisur

Todas tus prendas favoritas en un mismo...
PUBLICIDAD

Todas tus prendas favoritas en un mismo lugar.

Por primera vez en el mundo, Levi’s inaugura corner en Sears Perisur como parte de un  nuevo concepto en el que podrás encontrar prendas para damas, caballeros y niños, en un mismo espacio. “Dentro del reto que tenemos de hacer mejor la experiencia para el consumidor, nos sentamos con el equipo de Sears, dentro de ellos el señor Edy Smol, y decidimos llevar la experiencia Levi’s a otro nivel. ¿Por qué? Porque es la primera vez que una tienda departamental en el mundo abre sus puertas para vivir toda la experiencia de la marca unida. Esta es un best practice en la que México está poniendo la vara muy alta en todo el mundo para generar una experiencia diferente al consumidor”, contó en entrevista Daniel García, el Brand Manager de Levi’s en México.

PUBLICIDAD

La nueva Levi’s® Store, que fue inaugurada a principios de febrero, incluye las características prendas que han hecho famosa a la marca fundada en 1853: chamarras, jeans, t-shirts y camisas de jeans. “Para nosotros, Sears es uno de nuestros socios comerciales más importantes, siempre hemos trabajado de la mano en proyectos como Back to School. En Levi’s nos gusta trabajar con nuestros socios de la mano para ofrecerle una experiencia muy cool al consumidor”, añadió el Brand Manager.

En el nuevo espacio, asesores de la marca podrán ayudarte a elegir los mejores jeans según tu estilo: skinny, taper, slim o straight. Con las prendas de Levi’s, podrás crear outfits auténticos y originales, además de presumir los skinny jeans, ahora con tela suave, que regresan a su forma original después de usarlos.

Al evento de inauguración asistieron actrices como Zuria Vega, Adriana Louvier y Bárbara del Regil, quienes, enfundadas en ajustados jeans, platicaron sobre su conexión con la marca.

“Me identificó con Levi’s porque es sexy, y yo soy sexy; punto”, compartió Bárbara del Regil, quien acudió enfundada en unos de tiro alto extra ajustados que le permitieron lucir su esbelta figura. “Me encantan los jeans de corte de alto, el estilo como ochentero. Mi estilo para vestir es sexy-rudo”.

La actriz se encuentra filmando actualmente la segunda temporada de Rosario Tijeras, proyecto que contó, ha resultado muy demandante. “Si me tocas, lloro del estrés que traigo ahorita, andamos con todo. De hecho filmamos muy poco en la Ciudad de México, casi todo lo grabamos y hay mucha acción”, apuntó sobre el programa que se transmitirá por TV Azteca.

Para Zuria Vega, quien acudió enfundada en una camisa blanca y jeans, Levi’s va muy bien con su estilo: casual. “Me gusta sentirme cómoda cuando me visto, me gusta sentirme yo; no me gusta sentirme disfrazada. Con una buena chamarra de piel, unos jeans y una botita, estoy perfecto. Me identifico con Levi’s porque es el tipo de ropa y estilo que yo uso, como con ‘onda’ pero nada demasiado producido”, compartió la actriz en entrevista, quien adelantó que protagonizará una obra de teatro en mayo.

 

A los invitados del evento, entre los que también estuvieron Tania Rincón, Patty López, Jay de la Cueva y Abogado Pateador, se les regalaron prendas de la marca, como camisas y chamarras, que se podían customizar en un área especial: Tailor Shop, un concepto único de Levis que se mantuvo en Sears durante ese fin de semana. “Solemos llevar la customización a todas nuestras aperturas, a fiestas y a festivales. Cuando vean que tengamos un evento así, los invitamos a asistir a customizar su prenda Levi’s, siempre gratis”, indicó García.

El evento en que Levi’s inaugura corner en Sears Perisur estuvo amenizada con un DJ, cocteles diversos y bocadillos, que invitados y curiosos disfrutaron por igual.

Texto y fotos de Mariana Mijares.

PUBLICIDAD
Esrito por:
Ligia Bang