PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
La razón por la que Vans x Lazy Oaf es empoderante
Moda

La razón por la que Vans x Lazy Oaf es empoderante

“Esto se trata de apropiación, de impedir...
PUBLICIDAD

“Esto se trata de apropiación, de impedir que los prejuicios nos definan”, menciona Gemma Shiel en entrevista sobre la nueva colaboración de Vans. Gemma es la creadora de Lazy Oaf, una marca londinense femenina, masculina y unisex que mira a la moda con mucho sentido del humor, rebeldía y nostalgia. El pasado 8 de mayo Vans dio a conocer la edición limitada en México  y tiene todo lo que esperábamos: lo millennial, lo cursi y lo irreverente.

PUBLICIDAD

En exclusiva para FERNANDA, conversamos con Gemma para hablar sobre el lanzamiento, su trasfondo social y lo que viene para la marca británica.

Vía lazyoaf.com

 

Hola, Gemma. Somos grandes fans de Lazy Oaf. Ahora que están colaborando con Vans, ¿qué crees que tienen en común ambas firmas?

Las chicas que usan Vans y Lazy Oaf son bastate similares. Ambas, desde los lemas “Off The Wall” —Vans— y “Keep It Weird” —Lazy Oaf— viven fuera de as convenciones de una manera juguetona e irreverente.

 

Los diseños de Lazy Oaf son súper femeninos, justo al borde de lo sarcástico. ¿Por qué crees que es importante traer al frente al color rosa y un montón de corazones en un contexto social del que están emergiendo movimientos femeninos con nuevas luchas?

Gran pregunta. Creo que hay un sentido de ironía para esos íconos y también un sentido de nostalgia. Creo que me agrada el doble contexto y que abrazar estos colores y formas, más allá de sus connotaciones anticuadas, es empoderante en sí mismo, especialmente desde el rango del estilo de vestimenta skate — esto se trata de apropiación, de impedir que los prejuicios nos definan.

¿Qué sigue para Lazy Oaf? Escuché que están trabajando en nuevos productos de swimwear…

Tenemos una nueva categoría de trajes de baño que creé hace algunas temporadas al darme cuenta de que no existía en el mercado una oferta de este tipo de prendas que tuvieran un statement o un toque humorístico. Siempre son bonitos, sexy o deportivos. ¡Necesitaba remediar eso y lanzar algo raro a la mezcla! Next up para Oaf… tendremos muchos nuevos lanzamientos, una emocionante lista sin terminar. ¡Tenemos planes de hacer un café pop up [en Londres] en algún punto del verano!

Encuentra la línea Vans x Lazy Oaf de edición limitada en tiendas Vans, TAF, Palacio de Hierro y Liverpool.

 

 

 

 

PUBLICIDAD
Esrito por:
Carolina Haaz