PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
La Fábrica: el mejor lugar para entrenar
Wellness

La Fábrica: el mejor lugar para entrenar

¿Te gusta hacer ejercicio? A mí también,...
PUBLICIDAD

¿Te gusta hacer ejercicio? A mí también, por eso me enamore de este lugar en cuanto lo conocí, y quiero recomendártelo. Se llama La Fábrica, está al Sur de la CDMX y me pareció el gym perfecto, por varias razones que te voy a contar.

VARIOS CONCEPTOS INNOVADORES
En primer lugar, ofrece el concepto All in One, es decir, puedes realizar distintos tipos de entrenamientos en un mismo sitio, dependiendo del área en la que te encuentras.

PUBLICIDAD

En La Fábrica, tipo Box de Crossfit, hay accesorios para trabajar todo el cuerpo de manera funcional: llantas gigantes, cuerdas, sistemas tipo TRX, kettle bells, mancuernas, cajas, pelotas con peso y mucho más. Puedes entrenar con un coach individual o tomar las clases grupales, tú eliges.

Cafeína Cycling Studio, como su nombre lo dice, es una zona increíble en donde tomas clases de cycling con música en vivo, luces neón y toda la buena vibra, como si estuvieras en una disco pero en vez de bailar, pedaleas a distintas intensidades. ¡Súper ejercicio!

Alma Zen es un salón para actividades más relajadas -aunque no por eso menos efectivas-, como yoga y pilates. Tiene un mural padrísimo que te pone en estado contemplativo y le da toda la onda al lugar.

Por último, mi favorito: Sugar Cane, un ring de box con zona de punching bags y peras increíble, en dond epuedes practicar tus mejores golpes y descargar energía y estrés. El ring está padrísimo, y también tiene unos murales súper ad hoc para el tema.

También hay una zona de aparatos para hacer ejercicio cardio -caminadoras, corredoras, etc- y pesas para hacer trabajo de carga. Está muy completo y hay un tipo de entrenamiento para todos los gustos.

Lo mejor es que cada uno de los estudios cuenta con su propia playlist, curada especialmente por un Rockstar de la industria. Sigue su página de Spotify para ser el primero en tener en tu poder los mejores hits para entrenar.

EL LUGAR
Está muy muy padre. Cada detalle está perfectamente cuidado y la decoración del lugar -casi toda en madera con toques industriales que le dan el nombre a La Fábrica- es muy moderna pero, también acogedora. Te dan ganas de quedarte ahí para siempre, jaja. En la parte de arriba además tiene una sala muy cute y zona para guardar tus cosas.

 

Por si fuera poco, cuenta con una cafetería riquísima -tienes que probar los waffles- y tiene hasta una zona infantil por si vas con tus niños.

LOS ENTRENADORES
Todos son excelentes y muy reconocidos. Yo los vi en acción y créeme que te van a poner a trabajar, pero de eso se trata, ¿no? Por supuesto, todos están totalmente capacitados, así que puedes estar segura que entrenarás con los mejores.

Anímate a conocer La Fábrica y entrena en un lugar padrísimo, con el mejor ambiente y los conceptos más innovadores. Te la recomiendo mucho, ¡a mí me encantó!

Cuauhtémoc #152, Tizapán San Ángel,  CDMX México. Teléfono: 6585-8927 www.lafabricagym.com

PUBLICIDAD
Esrito por:
Ligia Bang