PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Ideas lucidoras para decorar tus ventanas
Decoración

Ideas lucidoras para decorar tus ventanas

Ponles un toque especial, ¡es muy sencillo!...
PUBLICIDAD

Ponles un toque especial, ¡es muy sencillo!

No necesitas invertir grandes cantidades de dinero ni romperte la cabeza, porque con estas ideas lucidoras para decorar tus ventanas renovarás tu espacio, sacándole partido a este elemento tan relevante pero que muchas veces olvidamos.

PUBLICIDAD

-Pinta la herrería de un color distinto y contrastante al de los muros, para darle relevancia a las ventanas y que destaquen.

Foto: DFS

-Prefiere cortinas transparentes y fluidas. Se usan mucho actualmente, en telas ligeras que dejan pasar la luz de una manera suave, en oposición a las cortinas pesadas y rígidas.

Foto: Urban Outfitters

-También puedes elegir persianas más o menos gruesas, según tus gustos.

Foto: Pinterest

-Solo un toque de tela. Las pashminas, fulares, tapices y medias cortinas resultan ideales para filtrar la luz. Busca una tela linda y colócala en la ventana. Tendrá tu sello personal y se adecuará a tu estilo.

Foto: Urban Outfitters

-Figuritas y adornos. Colocar libros, velas, floreros, plantas y objetos decorativos en la repisa de la ventana es la manera más obvia y sencilla de darle vida. La clave es que tú seas creativa y que elijas elementos originales que hablen de ti, y de tu espacio personal. También puedes colgar figuritas de las manijas o la herrería.

Foto: Pinterest

Foto: Zara Home

Foto: Pinterest

Foto:Ikea

IDEAS PARA MINI AMBIENTES JUNTO A LAS VENTANAS

Más allá de decorar tus ventanas, el chiste es aprovechar la luz para crear pequeños rincones o ambientes a su alrededor. Estas ideas te van a fascinar.

-Crea un rincón de lectura cerca de tu ventana favorita. Consigue un sillón bonito y acompáñalo con una mesita al lado, o coloca un colchón lleno de cojines y telas –muy boho-. Tienes mil posibilidades.

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest

-Invernaderos caseros. Utiliza la luz que entra para colocar varias plantas de distintos tamaños, tipos y en formatos variados: piso, sobre alguna mesa, en un estante, colgadas… Juega con el espacio y forma un invernadero colmado de verdor.

Foto: Cuckooland

Foto: Ikea

 

-No hay nada más acogedor que una banquita o un espacio empotrado junto a un ventanal, diseñado para relajarte mientras contemplas el exterior. Hay formas muy lindas de diseñarlos, desde lo más simple y minimal hasta algo muy acogedor. ¿No es tu sueño?

Foto: Pinterest

Foto: Mjölk

Tip: Colocar espejos –en todo el muro o enmarcados- frente a una ventana duplica el espacio dando un sentido de amplitud mayor.

Aplica ya estas ideas lucidoras para decorar tus ventanas y dale una nueva dimensión a tu deco.

PUBLICIDAD
Esrito por:
Ligia Bang