PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Horóscopos de hoy: 1 de enero 2018
Ocio

Horóscopos de hoy: 1 de enero 2018

¿Cómo te irá hoy? Los astros te...
PUBLICIDAD

¿Cómo te irá hoy? Los astros te lo dicen…

Nuestro astrólogo de cabecera, Felipe Ángeles, da sus predicciones de horóscopos para el día de hoy, signo por signo.

PUBLICIDAD

Aries
Este mes algunos asuntos del trabajo se resolverán fácilmente; pero lo que está por iniciar tendrá que pasar por varios filtros y modificaciones. Tu humor será bueno, pero necesitas hacer un pequeño esfuerzo para poder cerrar viejos capítulos, y así ya no tener pendientes del año pasado. En lo que respecta a la economía, habrá lo suficiente y un poco más, pero no es para gastarlo a manos llenas, invierte en ti o en algo que te sea de provecho.

Tauro
Aunque existan algunas situaciones que se saldrán de las manos, enero es el mes en el que destacaras y podrás dar un nuevo valor a tu profesión. En el plano del amor, si ya tienes una relación de tiempo, las cosas se podrán estabilizar para crear nuevos planes de vida. Si tu relación es nueva, existirán algunos cambios y tal vez no prospere. Si no tienes una relación, este es un buen mes para encontrar a alguien que comparta tus objetivos.

Géminis
Un mes muy movido es el que te espera, ya que tendrás varias oportunidades en el ámbito del trabajo; es un ciclo para demostrar todo el conocimiento que posees. Por el lado del amor, te la pasaras bien, ya que no querrás tener problemas ni discusiones, así que podrás llegar a buenos acuerdos con tu pareja. Para después del día 7 se abre el panorama en el amor, si es que aún no tienes la pareja que deseas. También el dinero estará estable.

Cáncer
Este mes debes poner todas las pilas en el ámbito del trabajo, ya que tienes la oportunidad de obtener un ascenso, aumento o más ganancias. Por el lado del amor, estarás un poco caprichoso, así que analiza lo que le pides a tu pareja, algunas cosas no serán posibles y deberás esperar. Si no tienes pareja, alguien que recién conoces que llega a mover tu panorama emocional. Con los asuntos de dinero tienes mayor control y hay estabilidad.

Leo
Enero te brindará varios beneficios tanto emocionales como tangibles, de verdad tienes un mes donde puedes hacer mucho por ti, olvídate de los miedos, del no puedo, lánzate a hacer todo lo que quieras, ya que por mucho tendrás los éxitos que esperas. Un mes para poder dominar tu corazón, ya que habrá mucho fuego en él. Te podrás enamorar de varias personas, elige la correcta, le detectarás porque comparten varias aficiones.

Virgo
Para este mes no te quedara más que aceptar las consecuencias de alguno de tus actos, será tarde para ir marcha atrás; lo hecho, hecho está. En el plano laboral es un buen mes, ya que toda irá transcurriendo como lo vayas planeando, no habrá sorpresas desagradables para ti. Este mes te darás cuenta de que le diste demasiadas atribuciones a tu nuevo romance y por lo mismo, las probabilidades de que siga son pocas.

Libra
El mes inicia de maravilla para ti, ya que un par de planetas iluminan tu zona del éxito, así que no habrá nada que lo obstaculice. En el plano del amor, enero será inolvidable, ya que si no tienes pareja se termina esa etapa y podrás vivir un buen y bonito amor. En lo que respecta a la economía, el universo te dará un pequeño impulso, pero tú debes de poner un poco más de esfuerzo y administración a tus finanzas.

Escorpión
Enero es el mes en el que tendrás que poner en la balanza todo lo que hasta el momento has obtenido, no te pongas en contra de que o quien creyó en ti. Un ciclo donde crees que eres el rey del mundo y lo más recomendable es que le bajes a tu arrogancia, si no perderás mucho de lo que has ganado. Por el lado del amor, pon un poco más de tú parte en la relación. Si no tienes pareja, se más sencillo y eso te llevara al amor perfecto para ti.

Sagitario
Un mes en el que puedes quedar a la mitad de las cosas, ya que a principios sucederá un hecho pesado en tu vida que te hará perder las ganas de salir adelante. Pero la historia no se termina ahí, es una prueba del universo para que te demuestres a ti mismo que estás listo para avanzar y ser más fuerte que nunca. Con el amor apoyo de tu pareja y si no tienes pareja, hay alguien que presume mucho que se enamora de ti.

Capricornio
Los astros se acomodan para que el camino sea sencillo en este mes, así que mientras más fácil y objetivas veas las soluciones en tu vida, más rápido llegara a la estabilidad que estás buscando. En el plano del amor, no le dejes toda la carga a tu pareja, está haciendo su parte y tú, ¿cuándo? Es tiempo de que veas por ti, más que por nadie más, ninguna de las personas a las que recurras tienen la obligación de resolver tus problemas.

Acuario
Enero es para ti el mes del amor y del trabajo, ya que la mayoría de los astros estarán de paso por esas áreas de tu vida. Tu misión es simple: di que sí a lo que la vida te está ofreciendo. En el plano del amor, es un mes para sentar cabeza, para dar el siguiente paso, si es que lo quieres dar. Si ya estás en una relación, es un tiempo de construcción y de aceptar lo que la vida nos ha dado. Por el lado de la economía hay buenas alianzas.

Piscis
Enero es un mes donde se desata la verdad de las cosas, donde tendrás que vivir el día a día con los pies en la tierra, evitando la ilusión o fantasía. Es un mes en el que debes concretar asuntos de trabajo, hogar o las relaciones con amigos o clientes, ya que será la base de tu crecimiento. La originalidad y creatividad te acompaña. Por el lado del amor, tendrán que olvidarse de viejas necedades y apoyarse. Si no hay pareja, Cáncer o Capricornio llegan a renovar tu corazón.

Buenísimos los horóscopos de hoy! Consúltalos cada día aquí, en Revista Fernanda.

PUBLICIDAD
Esrito por:
Ligia Bang