PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Furbo: la cámara para perros que ellos y tú amarán
Mascotas

Furbo: la cámara para perros que ellos y tú amarán

¿Siempre has querido saber qué hacen tus...
PUBLICIDAD

¿Siempre has querido saber qué hacen tus perrhijos cuando no estás? Conoce Furbo.

Furbo es la primera cámara para perros interactiva que te permite estar al tanto de lo que hace tu perrito y, mejor aún, ¡interactuar y comunicarte con él! Solo debes posicionar el Furbo en un sitio y su cámara con lente de 160º te permite ver qué hace. Puedes grabar video en alta calidad y tomarle fotos. Además, él te puede oír a través de un micrófono y tú puedes escuchar si ladra, porque tiene una alerta de ladridos que te avisa. Ya sabes, por si los vecinos se molestan… y así puedes calmarlo, Lo más padre, es que Furbo tiene un compartimento donde le echas premios y si quieres, ¡puedes lanzárselos! Tus caninos serán los más felices.

PUBLICIDAD

Furbo funciona a través de un app que descargas en tu celular, y es súper sencillo de usar. Yo lo probé con mis perritos Tashi -shar pei- y Lager -el mixto pelirrojo-, ¡y me encantó! Por supuesto, ¡esta cámara para perros ya es mi mejor aliada cuando los debo dejar solitos! Te muestro, paso a paso, cómo usarla.

UNBOXING DEL FURBO

Viene empaquetado en una caja muy cute, con su cargador para pared. Amé su diseño y su cubierta de bambú, que protege el compartimento de los premios. Lager ya estaba ansioso por usarlo, jaja.

El manual te explica fácilmente cómo usarlo.

CONFIGURACIÓN

Sólo tienes que descargar el app, disponible para Android e iOS, y sincronizarla con tu Furbo. Es verdaderamente fácil.

Ya que descargas el app, debes sincronizar el Furbo. Necesitas conectarlo a wifi.

¡A JUGAR!

Listo, ya lo puedes usar con tus perrihijos.

Así te da la bienvenida.

Y tarán, se activa la cámara en donde ves a tus perrhijos. ¡Aaaww!

Hice una prueba ahí con ellos, para ver cómo funcionaba. Jaja. No tenía premios, así que les puse croquetas en el Furbo. No las pelaron mucho, pero con premios ricos ¡seguro que estarán encantados!

Luego ya los dejé solitos, y salí un rato. Cambié el Furbo de lugar porque en una de las pruebas Lager se le aventó y casi lo tira, lol. ¡Tenlo en cuenta, no lo dejes al alcance de tus perros! Tashi intrigadísima, jaja.

Amé Furbo, es súper práctico y me permite estar en contacto con mis perritos cuando no estoy. Lo recomiendo totalmente.

¿LO QUIERES?

A partir del 14 de diciembre y hasta un par de días después de Navidad, Furbo tendrá un increíble descuento de $5,199 a $3,499 . Además para beneficio exclusivo de tus lectores que entren a esta liga de Amazon e ingresen el código FURBODEC, podrán obtener un descuento adicional! 🙂 Conoce más sobre esta cámara para perros en la página mx.furbo.com ¡La amarán tus perrhijos y tú!

PUBLICIDAD
Esrito por:
Ligia Bang