PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Fundación Cima te dice: “Favor de tocar”
Actualidad

Fundación Cima te dice: “Favor de tocar”

La importancia de la auto exploración mamaria....
PUBLICIDAD

La importancia de la auto exploración mamaria.

Hace unos días nos dimos cita en la terraza Al Aire del Hotel María Condesa, con un objetivo muy especial e importante: conocer la nueva campaña “Favor de tocar”, de Fundación Cima, con el cual se busca concientizar a la sociedad sobre la importancia de la auto exploración mamaria.

PUBLICIDAD

Esta campaña social nació en 2005, y en su séptima edición, socialités, artistas, deportistas, y medios nos reunimos para conocer la playera oficial 2018 que le da identidad, elaborada en colaboración con el prestigiado diseñador de moda Andrés Jiménez “Mancandy”. Esta prenda estará a la venta en las instalaciones de Fundación Cima, en su página web y en redes sociales, así como en eventos especiales. Lo recaudado por la venta de las camisetas será destinado a los diferentes programas de la organización.

Mancandy, Eliza Puente y Alejandra Bogue

“Hoy presentamos la que es nuestra campaña más importante del año: ‘Favor de tocar’, que desde hace 15 años ha generado mucho impacto en mujeres, hombres y jóvenes para ser conscientes de la práctica de la auto exploración, realizarse estudios preventivos y consultas especializadas”, señaló Eliza Puente, Directora de Fundación Cima.

Fue un evento lleno de empatía y solidaridad, entre canapés deliciosos elaborados por Kucen de Mariana Guadarrama, un rico vino Cuatro Soles y personalidades de la sociedad y espectáculo mexicano. Fernando Carrillo, Alejandra Ávalos, Raquel Bessudo, Carlos Bisdikian, Lilí Brillanti, Alma Cero, Pedro Sicard, David Barragán, Eva Daniela, Alejandra Bogue, Álvaro Romo, Mariana Braun, Aarón Balderi, fueron algunos de los embajadores con quienes convivimos en el evento y que portaron su playera “Favor de tocar”.

Aarón Balderi y Alma Cero

Fernando Carrillo

Embajadores

Álvaro Romo

Además del evento, se realizó previamente la campaña, que contó con la lente del talentoso fotógrafo José Luis Bueno, quien también retrató a Tanya Moss, Sergio Mayer, Mickey (Jonas Bloggers), Gloria Aura, Kika Edgar, Niurka, Violeta Isfel, Malillany Marín, Matías Ferreira, Nadia, Pablo Abitia, Diego de Erice, Julio Camejo, Daniela Luján, Victoria Volkova, Juan Ríos Cantú, Sophie, Alexander Katz, Patricio Cabezut, Dalilah Polanco, Geraldine Bazán, Marisol Sosa, Amancay González “Macky”, Ilianovich Chalo “Nano”, Alexis de Anda, Carmen Becerra, Haydee Navarra y Gaby Pérez Islas, quienes también fungen como embajadores de esta campaña.

Dalilah Polanco

Julio Camejo

Gloria Aura

Daniela Luján

La campaña “Favor de tocar”, partidaria de la inclusión, marca un referente social, invitando a participar a personas transgénero, a mujeres jóvenes (actualmente se detectan casos de cáncer de mama en mujeres de 20 años) y hombres, pues además de no estar exentos de padecerlo, forman parte esencial de la detección temprana.

Fundación Cima agradece profundamente el patrocinio de mobiliario a Lorda Eventos, el estudio para la toma de fotografías a C4U, a las maquillistas Elena Forseck y Karina Rosales y a todos los que aportaron su espacio y dedicación en el evento de presentación. Su aportación fue indispensable para hacer realidad este proyecto.

Apoya esta campaña adquiriendo tu playera “Favor de tocar”.  www.cimafundacion.org @cimafundacionmx

PUBLICIDAD
Esrito por:
Ligia Bang