PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Fernanda marzo 2018: ¡primavera y girl power!
Promociones

Fernanda marzo 2018: ¡primavera y girl power!

Nos encanta marzo, un mes en el...
PUBLICIDAD

Nos encanta marzo, un mes en el que celebramos la llegada de la Primavera y a el Día de la Mujer. Es un mes alegre, vibrante, lleno de vitalidad y muy femenino. Así como el contenido que encontrarás en tu revista Fernanda marzo.

Una edición engalanada nada más y nada menos que por Tessa Ia, actriz y cantante inspiradora y profunda que nos comparte en entrevista que significa para ella ser una mujer alfa y su experiencia dando vida a la escritora y poeta Rosario Castellanos, precursora del feminismo en nuestro país. Un gran ejemplo para Tessa y para todas nosotras. ¡Morimos por ver su peli autobiográfica! Pero mientras, disfruta a la artista en unas fotos muy fashion.

Foto: M. Marcovich / Styling: nayeli de Alba / Makeup: Emilio Becerril / Pelo: Carlos Arriola

PUBLICIDAD

En Fernanda marzo también te presentamos los nuevos rostros del feminismo: Las Artemisas modernas. Mujeres como tú y como yo que buscamos el bien común y que llevamos el corazón y la empatía como guía. Conoce a estas mujeres empoderadas de la mano de la pluma de María Antonieta Barragán Lomelí, especialista en periodismo de la intimidad, soltería y feminismo.

¡Godinez, atentas! Traemos la solución a todos sus problemas de alimentación en la oficina. Ya sea que salgas a una fonda, que lleves comida de casa o que apenas tengas tiempo de comer, te damos las mejores opciones ligeras, saludables y prácticas. Y también, te mostramos cuatro loncheras súper cool.

Rover Lunch metálica de PLANETBOX

En Belleza, te damos un paso a paso infalible para cerrar tus poros para siempre. Y en Moda, una tendencia alucinante inspirada en las plantas. Nuestra Deco también las incluye: te decimos cómo llevar flores en tu ambiente en telas, tapices, muros y más. ¡Viva la primavera!

Foto: Izack Morales / Styling: Tino Portillo / Makeup: Elizabeth Moreno de Inglot Cosmetics / Pelo: Agde Ruiseco de Care&Style

Y para todos los que escapan de vacaciones en Semana Santa, amarán nuestras recomendaciones de looks playeros y descubrirán en los mejores festivales nacionales e internacionales en El Trip. Musicales, de arte, gastronómicos… ¡Hay para todos!

Para quienes nos quedamos a trabajar, quizá sea tiempo de plantearnos implementar tips especializados para posicionar neustra marca en internet, de mano de expertos que saben del tema, ¡y mucho!, como nos muestran en Insider Tips. ¡Invaluables! Así como nuestros amigos de MATERIAL, feria de arte mexicana que ha roto esquemas, y cuyos fundadores comparten su caso de éxito en Aunque nos llamen locos.

Y todavía hay mucho que compartir contigo en Fernanda marzo. Descúbrelo, ¡ya está a la venta!

Recuerda escribirnos y contarnos lo que quieras al mal hola.fernanda@grupomedios.com

PUBLICIDAD
Esrito por:
Ligia Bang