PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Descubre de dónde viene tu sobrepeso
Wellness

Descubre de dónde viene tu sobrepeso

La buena autoestima nunca viene de nosotros...
PUBLICIDAD

La buena autoestima nunca viene de nosotros mismos, ni se disminuye por sí sola. No darse valor es parte de las creencias adquiridas desde nuestra infancia. En biodescodificación, todas las enfermedades provienen de la falta de empoderamiento, que no es otra cosa que autodesvalorización y culpas. Descubre de dónde viene tu sobrepeso y tus problemas con la comida, en base a este sistema, con un ejercicio muy interesante del libro Adelgazar con la cabeza, escrito por Yohana García y Robert Dalí que te ayudará a conectar con tu parte “gorda” a través de esas creencias que ya tienes tan arraigadas y que te orillan a actuar de determinada forma.

PUBLICIDAD

 

EJERCICIO DEL OGRO TRAGÓN

Piensa en cómo vas a bautizar a tu ogro tragón. Le darás un nombre que tenga que ver con tu parte adictiva.

Luego, responde:
-Si esa parte tomara forma, ¿cómo sería su apariencia?
-¿Qué piensas cuando va a comer el ogro?
-¿Se te aparece la idea de que quieres especialmente eso de comer?
-¿El ogro toma el alimento sin siquiera pensar en que se lo va a comer?
-¿Cuándo lo toma?

Pregúntale a tu ogro:
-¿Para qué estás dentro de mí?
-¿De qué me cuidas?
-¿Cuál es el regalo oculto que me traes?

Agradécele por estar todo este tiempo contigo, pero dile que ya no lo necesitas. Deberás ponerlo en algún lado, sin enojarte ni maltratarlo.

Para matar o encerrar a este ogro, hay que encontrar las carencias tanto económicas como afectivas. Debes buscar en tu historia cuántos desamores te has tragado. Cuando no nos miran, no nos ven, tampoco nos vemos. De pronto un día, despertamos y duele.

Busca más ejercicios, consejos y descubre de dónde viene tu sobre peso en Adelgazar con la cabeza de Editorial Océano. ¡Lectura súper recomendada!

Adelgazar con la cabeza; Yohana Garcia; Robert Dalí

Yohana García es autora de libros como la saga Francesco y coautora de Adelgazar con la cabeza. Directora de Yohana García Center y la Escuela de Biodescodificación Transgeneracional. Robert Dali es coautor de Adelgazar con la cabeza, instructor en Yohana García Center y músico de profesión, apasionado de la nutrición y el fitness.

PUBLICIDAD
Esrito por:
Ligia Bang