PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Casa Decu: el hotel boutique must en CDMX
Fin de

Casa Decu: el hotel boutique must en CDMX

¿Buscas hospedaje cool en la CDMX? Imagina...
PUBLICIDAD

¿Buscas hospedaje cool en la CDMX?

Imagina un hotel boutique con todas las comodidades y amenidades; un diseño espectacular mezcla art decó con mexicano moderno; una terraza deliciosa para disfrutar el desayuno o relajarte con un coctel en la tarde y la ubicación perfecta, muy cerca del Parque México en la colonia Condesa. ¿Ya? Todo esto y muchas más virtudes las reúne Casa Decu.

PUBLICIDAD

Este hotel boutique del grupo Nice To See You abrió hace unos meses en la CDMX (Culiacán 10, Condesa) y ofrece una auténtica experiencia en alojamiento con 27 suites de distintos formatos, enclavadas en un antiguo edificio de departamentos remodelado con sumo esmero y buen gusto.

Podemos destacar que durante la planeación del proyecto se aprovechó la antigua estructura abandonada de un edificio de departamentos con un nuevo programa arquitectónico; el cual permitió reactivar un espacio en el olvido con el mismo carácter de barrio que se planteaba en los inicios de la colonia. El concepto respeta tanto la esencia original del edificio como la fachada principal y las fachadas interiores. ¡Está increíble! El mood es muy acogedor -te hace sentir en casa-, en un ambiente de gran diseño.

Casa Decu ofrece habitaciones equipadas con cocina completa, gimnasio 24/7, y una sensacional terraza que por las mañanas funciona como área de desayuno y por las tardes como el mejor spot para relajarse en compañía de una excelente vista panorámica de la ciudad. Cuenta también con habitaciones pet friendly, servicio de masaje y recomendaciones para los amantes del yoga.

Una opción perfecta para quienes visitan la CDMX o para ti, si quieres darte unas vacaciones este fin de Semana Santa o algún otro.

Para más detalles y reservaciones visita nicetoseeyou.mx, www.casadecu.com o sumate a la comunicación de Casa Decu a través de instagram y facebook

Y ya que andas en la CDMX, aprovecha para comer deli

Dietrich: nueva carta y los mejores cocteles

PUBLICIDAD
Esrito por:
Ligia Bang