PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Ayuda con Natasha Dupeyrón en Trendier
Moda

Ayuda con Natasha Dupeyrón en Trendier

¡Lindas prendas con una causa social! Trendier...
PUBLICIDAD

¡Lindas prendas con una causa social!

Trendier la app de moda para mujeres de venta y compra de ropa de segunda mano se ha involucrado ya varias veces en campañas con tintes sociales, para apoyar a distintas causas y generar consciencia. Esta vez, Trendier se une a la actriz mexicana Natasha Dupeyrón, quien colabora con varias prendas de su clóset que ya puedes adquirir en la app, con dos fines concretos.

PUBLICIDAD

El primero es recaudar fondos, junto a Fundación MVS Radio, para la producción de Leo, el primer cortometraje como directora de Natasha, el cual tiene como objetivo acercar al público al mundo de las personas que no pueden escuchar a través de la experimentación con el lenguaje cinematográfico. Este proyecto busca visibilizar la situación de más de 700,000 personas con este padecimiento en el país, según la Institución de Estadística.

El segundo es reunir el dinero necesario para donar 100 auxiliares auditivos para las personas de bajos recursos.

Desde mayo, puedes encontrar en el clóset de Natasha Dupeyrón en Trendier muchas prendas con gran valor sentimental para ella. Ya se vendieron algunas, pero todavía puedes encontrar piezas súper lindas que no sólo te harán ver muy fashion, sino también, te permitirán apoyar esta linda causa.

Busca las prendas de Natasha Dupeyrón en su clóset de Trendier y súmate al esfuerzo. También puedes donar directamente aquí.

PUBLICIDAD
Esrito por:
Ligia Bang